miércoles. 17.08.2022

La silla plegable y alta de casi 5 estrellas de Leroy Merlin: "Cómoda, ligera y fácil limpieza"

El sillón de exterior de aluminio a rayas, que es un clásico que nunca pasará de moda, está a precio de escándalo en Leroy Merlin
La silla plegable y alta de casi 5 estrellas de Leroy Merlin: "Cómoda, ligera y de fácil limpieza"
La silla plegable y alta de casi 5 estrellas de Leroy Merlin: "Cómoda, ligera y de fácil limpieza"

Leroy Merlin tiene la típica silla de playa de toda la vida para que disfrutes al máximo de tu estaciación favorita en la playa o piscina. Así tendrás contigo el sillón de exterior de aluminio con reposabrazos que puedes reclinar para hacer del verano una experiencia de plena comodidad y confort. Una simbiosis que podrás encontrar en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

El sillón de aluminio de Leroy Merlin es realmente increíble. Además, tienes la oportunidad de llevarte el sillón de toda la vida a un precio de maravilla. Echa un vistazo a este modelo si te gustan los clásicoscon el que la firma va a sorprenderte de manera rotunda. Estos son todos los detalles del sillón de marinero que no puedes dejar escapar.

Sillón de exterior de aluminio de Leroy Merlin
Sillón de exterior de aluminio de Leroy Merlin

El sillón de exterior de aluminio de Leroy Merlin

El sillón de exterior para jardín o terraza modelo playa fabricado en aluminio y textileno en rayas azules y blancas es el clásico de los clásicos. Incorpora apoya brazos y reposapiés que favorece la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles).

Valoraciones de 4,5 estrellas

Es Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema plegable. Suselo, por ejemplo, le otorga la máxima puntación e incide en sus prácticas características: "Es cómoda,ligera y de fácil limpieza. Buena relación calidad/precio. Me encanta." Algo que no puedes dejar escapar.

Sillón de exterior de aluminio de Leroy Merlin
Sillón de exterior de aluminio de Leroy Merlin

Detalles principales

  • Medidas: 65 x 112 x 78 cm (ancho x alto x fondo). 
  • Tipo de producto: Sillón
  • Nombre de la serie: PLAYA
  • Plegable: Sí
  • Clasificación del contrato (destinado al uso profesional): No
  • Material principal: Aluminio
  • Familia de color: Azul
  • Garantía (en años): 3
Sillón de exterior de aluminio de Leroy Merlin
Sillón de exterior de aluminio de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te envía a casa tus compras sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta silla de diseño que transformarán la experiencia de tu vivienda o la de playa o piscina. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor chollo de Leroy Merlin. Tu jardín nunca resultó tan cómodo y  tan completo que con una de estas sillas de rayas.

Precios inigualables

El sillón de exterior de aluminio de Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlo ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tus sillas por un mínimo precio. Además, no olvides que Leroy Merlin y Desigual te ofrecen todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. La silla cuesta 59,99 euros.

La silla plegable y alta de casi 5 estrellas de Leroy Merlin: "Cómoda, ligera y fácil...