domingo. 25.09.2022

La silla plegable que arrasa en Amazon: una butaca que se balancea como en casa de la abuela

El balancín plegable de AmazonBasics tiene un diseño ergonómico perfecto para el descanso y está disponible en 4 tonalidades diferentes
La silla plegable que arrasa en Amazon: una butaca que se balancea como en casa de la abuela
La silla plegable que arrasa en Amazon: una butaca que se balancea como en casa de la abuela

El balancín plegable de AmazonBasics es uno de los más valorados y es perfecto para pasar el más cómodo de los momentos sin moverte de casa. Llévalo contigo de viaje o utilízalo en el porche o el patio de casa. Incluye reposacabezas acolchado y toldo retráctil. Es por ello que Amazon te ofrece una experiencia única con un producto de lujo que te lleva a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Amazon te trae el asiento inspirado en la mecedora de la abuela con un diseño robusto y resistente, pero a la vez elegante y disponible en 4 tonalidades diferentes.

Balancín plegable de AmazonBasics
Balancín plegable de AmazonBasics

El balancín plegable de AmazonBasics

El balancín plegable de Amazon Basics es una uténtica delicia para pasar las mejores tardes de verano en tu jardín o terraza. Se trata de una silla mecedora que tiene todas las prestaciones para hacerte pasar un momento de relax y confort. Además, está fabricado con el mejor de lo materiales para hacer de esta estructura un asiento resistente y robusto, como el acero aleado.

Guárdalo fácilmente

Este balancín plegable para porches, patios o para llevar de viaje, recuerda a la antiguas mecedoras que tenían nuestras abuelas en casa. Se abate fácilmente para guardarlo o trasladarlo. Además, está equipado con un asiento ergonómico de malla de nailon con cordones elásticos que permiten apoyar la columna vertebral. Es una silla resistente armazón de acero con pintura electrostática y reposabrazos.

Balancín plegable de AmazonBasics
Balancín plegable de AmazonBasics

Cuatro tonalidades diferentes

Está disponible en cuatro tonos diferentes. Según las características de tu estancia de interior o exterior, podrás encontrar el color azul marino, el beige, el rojo o el sofisticado y elegante color negro. Elige el que más se adecue a las necesidades de tu hogar. 

Un diseño ergonómico perfecto

Balancéate para liberarte de las preocupaciones de forma ergonómica y confortable con el balancín plegable de AmazonBasics. Modernidad y estilo clásico se dan de la mano en este mueble de exterior que se convertirá rápidamente en tu lugar preferido para descansar y relajarte.

El diseño plegable de este balancín permite trasladarlo, transportarlo y guardarlo fácilmente cuando sea necesario. Un accesorio excelente para tu patio o porche, este balancín es el lugar perfecto para tomar un refresco en una tarde soleada o para disfrutar de una agradable velada de conversación con vecinos, familiares o amigos.

Balancín plegable de AmazonBasics
Balancín plegable de AmazonBasics

Muy flexible

Disfruta de un excelente apoyo para el cuello, la espalda y la zona lumbar en este ergonómico balancín que te permite distribuir tu peso de forma natural junto con la gravedad en lugar de apoyarte únicamente sobre una base maciza.

Diseñado con un armazón metálico de gran resistencia sujeto mediante un cordón elástico reforzado, el balancín de AmazonBasics cuenta con un asiento y un respaldo de malla de nailon suspendidos sobre la estructura que en esencia acunan el cuerpo.

Perfecto para exterior

Ya vayas a escaparte de fin de semana, ir al cine o a un festival al aire libre, o sencillamente relajarte en tu propio porche, el balancín de AmazonBasics ofrece durabilidad, facilidad de uso y resistencia a las inclemencias del tiempo.

Fácil de abatir para guardarlo, transportarlo o trasladarlo a un lugar diferente sin complicaciones, este balancín es el asiento portátil o de temporada perfecto. Incluye reposacabezas acolchado y toldo retráctil.

Balancín plegable de AmazonBasics
Balancín plegable de AmazonBasics

Detalles principales

  • Balancín plegable para porches, patios o para llevar de viaje
  • Se abate fácilmente para guardarlo o trasladarlo
  • Asiento ergonómico de malla de nailon con cordones elásticos que permiten apoyar la columna vertebral
  • Resistente armazón de acero con pintura electrostática y reposabrazos
  • Llévalo contigo de viaje o utilízalo en el porche o el patio de casa
  • Incluye reposacabezas acolchado y toldo retráctil

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio óptimo

El balancín plegable de AmazonBasics posee un precio asequible en Amazon. Esta silla cuesta 63,79 euros en el color que prefieras. Puedes financiarla en 4 cuotas en 90 días a partir de 75 euros con Cofidis.

La silla plegable que arrasa en Amazon: una butaca que se balancea como en casa de la...