jueves. 18.07.2024
La silla plegable que ves en todas las cocinas de España: 12 euros en Ikea
La silla plegable que ves en todas las cocinas de España: 12 euros en Ikea

Por menos de 50 euros puedes tener un pack de 4 sillas para recibir a más comensales en tu terraza. Esto se consigue gracias a las nuevas sillas plegables de Ikea que están en todas las cocinas de España, como en Jerez de la Frontera. Cada cuesta 12 euros y la relación calidad-precio ha conquistado a toda la clientela.

No será la primera gama asequible de productos para el jardín que tenga Ikea, aunque realmente el precio de esta silla es uno de los bajos. Tanto es así que aparece en color amarillo en la página web, lo que indica que es uno de los artículos más baratos de la sección completa.

Silla plegable de Ikea

Esta silla plegable de Ikea es muy parecida a otras que son muy chulas para la cocina o para tener en el trastero por si vienen más invitados de los que esperabas.

Sin embargo, la silla jardín Fejan tiene la novedad de soportar las temperaturas y el agua sin estropearse tan rápido: son aptas para el exterior.

Silla jardín, plegable blanco FEJAN
Silla jardín, plegable blanco FEJAN

La gran cualidad de estas sillas es que cuando no se usan no ocupan espacio ya que se puede plegar, por eso en el balcón estarán en un sitio ideal, así como en otros espacio pequeños como los trasteros. En este lugar se almacenan perfectamente, para que cuando vengan más invitados estén disponibles.

La silla es de acero con revestimiento en polvo y también plástico, por ello es fácil de limpiar y duradera en el tiempo: cuenta con los mejores materiales al mejor precio.

Cabe destacar que el mueble soporta un peso de 100 kilos, mide un ancho de 44 centímetros, 42 de fondo y una altura de casi un metro.

Solo 12 euros

El precio de estas sillas es todo un hito, ya que además de ser válidas para exteriores no tendrás que gastar mucho. Cada unidad tiene un precio de solo 12 euros.

El color de estas sillas es el blanco, que combina con la mayoría de elementos que puedas tener en tu terraza anteriormente. Al ser plegable cabe en el coche y podría incluso llevarse a la playa

Silla jardín, plegable blanco FEJAN
Silla jardín, plegable blanco FEJAN

Ficha técnica

  • Ancho del asiento: 40 centímetros
  • Fondo del asiento: 39 centímetros
  • Altura del asiento: 45 centímetros
  • Composición:  acero galvanizado, revestimiento en polvo de poliéster y plástico de polipropileno
  • Estructura plegable

Opiniones de los usuarios

Los usuarios de Ikea suelen ser bastante fieles y atentos a los nuevos productos que aparecen en los catálogos, tanto de forma física como virtual.

En concreto, estas opiniones en la silla Fejan son extremadamente positivas. El artículo cuenta con una media de 4,7 estrellas de las 5 máximas que pueden otorgarse.

Cuando hablamos de lo mejor de la silla podríamos decir que es el montaje, ya que cuenta con una puntuación muy elevada. La funcionalidad también es la esperada por los compradores de la silla.

Sin duda la característica que se sitúa en el top número uno es la relación calidad-precio que tiene la silla Fejan actualmente disponible en la empresa sueca Ikea.

La silla plegable que ves en todas las cocinas de España: 12 euros en Ikea