miércoles. 17.08.2022

Encontrar sillas apilables de jardín y terraza más baratas que en Alcampo es casi imposible

En Jerez de la Frontera sale a 8,99 Euros la silla, pudiendo variar su precio según la zona de España donde se encuentre el hipermercado
La Roomba (robot aspirador) gana posiciones en la sección de limpieza de Alcampo
Sillas apilables de jardín y terrazas más baratas que en Alcampo es casi imposible

Los muebles de jardín son muy interesantes ahora que ha entrado el verano y Alcampo lo sabe. En este sentido, las sillas aplicables que vende son muy útiles para las terrazas porque son muy baratas. Puedes comprarlas en Jerez de la Frontera, donde tiene un precio bastante asequible que no llega ni a los 10 euros, en el resto de España también pueden adquirirse.

No es la primera vez que Alcampo venden muebles aptos para el exterior ya que puedes encontrar en su catálogo incluso mesas plegable que acompañen a las sillas por precios adecuados para cualquier bolsillo.

Silla apilable en Alcampo

Ahora que todos tus amigos y familiares ansían una barbacoa en casa puede que te hayas dado cuenta de que te faltan asientos. Alcampo tiene la mejor solución al mejor precio que hayas visto jamás.

Hablamos en El MIRA de la silla resina plásticos Joluce, un producto por el cual invertirás menos de 9 euros si vives en Jerez de la Frontera, ya que este es el precio que ha designado la marca en dicha ciudad.

La silla está fabricada con resina y tiene un color verde oscuro que pega perfectamente con las plantas que tengas en la terraza. Una de las grandes funciones es que cuando no se usa no te roba demasiado espacio, ya que si compras varios solo tendrás que apilarlas una encima de la otra.

Silla de jardín fabricada en resina color verde
Silla de jardín fabricada en resina color verde

Con su respaldo y los reposabrazos a cada lado no sentirás que estás en una simple silla de terraza, de hecho con cojines para el asiento podrás hacer que la comodidad reine aún más en tus fiestas al aire libre.

Apta para exterior

Lo mejor de la silla de resina de Alcampo, sin duda, es que es apta para el exterior, por lo que no solo puedes usarla en el jardín o en el porche de casa sino que al terminar tu reunión de amigos no tienes por qué recogerla.

Puedes dejarla noches y días ya que aguanta temperaturas diferentes y también la lluvia, al ser de un plástico resistente se seca sola al aire libre.

En invierno puedes almacenarla para aumentar su durabilidad, ya que en estos meses es raro que se usen y puede granizar y hacer que el plástico sí se resienta.

Lista de propiedades

  • Silla para exterior
  • Dimensiones: 55 x 59 x 78 centímetros
  • Soporta el calor y la lluvia
  • Cuenta con respaldo y reposabrazos
  • Color: verde
  • Precio: 8,99 euros

Precios en Alcampo

Los precios de Alcampo son una auténtica locura, de hecho compite con otras grandes marcas de decoración con este tipo de sillas como puede ser Ikea,

Alcampo pertenece a un conglomerado aún más grande llamado Auchan. Alcampo es el nombre de la línea de hipermercados de la gran empresa originariamente francesa.

Esta filial hace que los productos que vende tanto en su página web como en las tiendas físicas varíen de precio según la ciudad en la que se encuentre. Esto ocurre por la competitividad que genera la presencia de otras empresas que venden los mismos artículos.

Encontrar sillas apilables de jardín y terraza más baratas que en Alcampo es casi...