domingo. 26.06.2022

Las sillas más baratas de Ikea que te puedes encontrar en un piso de alquiler

El diseño y la accesibilidad de Ikea hacen alucinar a la clientela más fascinada por la decoración del hogar
Almacén en Ikea
Las sillas más baratas de Ikea que te puedes encontrar en un piso de alquiler

Si estás redecorando un piso de alquiler y no te apetece invertir mucho dinero las sillas de Ikea son para ti. Estos artículos disponibles en casi todas las tiendas de la línea sueca en España, como en Jerez de la Frontera son realmente baratos.

No solo para interiores vende sillas Ikea sino que también tiene una amplia gama de sillas estupendas para tu jardín. Por suerte esta colección de sillas combina con muchas de las mesas también low cost de la marca, para que todo contenga una preciosa armonía.

Las sillas más baratas de Ikea

Seguro que no son nuevas para ti estas sillas, ya que pueden encontrarse en multitud de hogares, como pisos de alquiler, casas de personas jóvenes e incluso bares y restaurantes.

Silla ADDE
Silla ADDE

La versatilidad de este producto es mucha y es la silla Adde es muy ligera y apilable entre sí, por lo que puede ser el recurso que buscas para tener más asientos en Navidad o los cumpleaños, cuando hay muchos comensales en casas. Mientras tanto no te robarán espacio del trastero.

Además de ser fácil de guardar también se limpia bastante bien gracias al material con el que está hecha la silla, hablamos de acero en la estructura y revestimiento en polvo por encima.

En cuanto al asiento, es de plástico de polipropileno, un clásico en Ikea que responde muy bien al uso y al paso del tiempo.

Se recomienda exclusivamente para interior, ya que no tiene el acondicionamiento necesario para aguantar la corrosión del agua o de los rayos del sol, si decides usarla en el jardín Ikea no se hace responsable de la garantía

Silla ADDE
Silla ADDE

Para que este artículo aguante más tiempo en tu hogar puedes usar los protectores adhesivos que se venden en la propia tienda, con estos evitarás los rayones.

En dos colores

El diseño de la silla Adde es bastante moderno y cómodo, si miramos su precio que lo convierte en un artículo low cost al alcance de todos los bolsillos.

Tanto el asiento como el respaldo hacen de esta silla un lugar donde poder desayunar a diario en tu cocina o si prefieres tener una casa de ambiente distendido incluso puede usarse un set de ellas en el salón-comedor.

El caso es que tienes la disponibilidad de coger las sillas en Ikea en dos colores diferentes que de seguro conjuga bien con otros muebles de la estancia: el blanco y el negro. Combinar varias sillas en los dos tonos es seguro un acierto.

Características del artículo low cost

  • Dimensiones: 39 x 47 x 77 centímetros
  • Altura del asiento: 45 centímetros
  • Peso que soporta: 110 kilos
  • Colores: negro y blanco
  • Materiales: acero y plástico
  • Precio: 12 euros
Silla ADDE
Silla ADDE

Envío a domicilio

Como has visto el precio de estas fabulosas sillas apenas supera los 10 euros, lo que significa que puedes tener tu juego de 4 por solo 48 euros.

El envío a casa en Ikea, por otro lado, tiene un coste que parte de solo 4 euros, por lo que solo queda montarla y eso también es muy fácil.

Las sillas más baratas de Ikea que te puedes encontrar en un piso de alquiler