jueves. 07.07.2022

Las sillas plegables de Carrefour siguen siendo un reclamo para los 'playeros': baratas y duraderas

La silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour es una auténtica maravilla para que experimentes la comodidad más absoluta en esta temporada de verano
Tienda Carrefour
Las sillas plegables de Carrefour siguen siendo un reclamo para los 'playeros': baratas y duraderas

La silla plegable de camping AKTIVE es toda una revolución para experimentar la comodidad absoluta en pleno verano allá donde quieras, en la playa o piscina. Así lo defiende el supermercado francés Carrefour que oferta esta silla plegable al mejor de los precios. No olvides que Carrefour te lleva este producto a tu propia casa en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Carrefour no quiere que te pierdas la mejor de sus sillas para que esta temporada de verano sea inigualable. Disfruta de una jornada de playa o piscina ahora que llega el buen tiempo y apetece pasar horas sin descanso. Estos son todos los detalles que debes considerar de la silla de AKTIVE disponible en Carrefour al mejor de los precios y que va  hacerte la temporada sin maltratar el bolsillo.

Silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour
Silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour

La silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour

La silla plegable de camping AKTIVE con medidas es una maravilla que aúna comodidad y estilo, a la vez que funcionalidad, para que no te cueste nada llevarla a donde tu quieras. Esta silla está fabricada con estructura resistente y ligera de aluminio, con respaldo fijo soporta un peso máximo de 110 kg. El asiento y el respaldo están fabricados con tejido Oxford 600D resistente y duradero ideal para estar a la intemperie.

Perfectamente estable

Incorpora tacos antivuelco para dar estabilidad en superficies o terrenos inestables. La silla plegable alta AKTIVE Camping posee unas medidas que se corresponden con 57x54x91 cm. Es un asiento que destaca por su ligereza y diseño compacto que se pliega fácil, rápido y ocupa poco espacio para transportar. Una silla práctica y cómoda con asiento de poliéster de color azul marino con resposabrazos de plástico.

Silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour
Silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour

Además, es de lo más resistente y segur por su estructura de aluminio que soporta hasta 110 kg de peso. También es una oda a la comodidad y ofrece estabilidad en terrenos blandos gracias a sus topes de base ancha en la patas. La silla que siempre quisiste por fin a tu alcance con un precio muy económico para que disfrutes como nunca este verano.

Detalles principales

  • Silla plegable de camping AKTIVE
  • Medidas 57x54x91 cm
  • Fabricada con estructura resistente y ligera de aluminio
  • Soporta un peso máximo de 110 kg
  • Tejido Oxford 600D resistente y duradero ideal para estar a la intemperie
  • Asiento de poliéster de color azul marino con reposabrazos de plástico
Silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour
Silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio para no pensar

La silla plegable de camping AKTIVE en Carrefour posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las terrazas de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu silla más chollo de la temporada por un mínimo precio de 29,95 euros. Un chollo que no puedes perderte este verano. Disfruta de la playa y la piscina como nunca.

Las sillas plegables de Carrefour siguen siendo un reclamo para los 'playeros': baratas...