viernes 27/5/22
El sillón con 2 espaldares arrasa en Ikea
El sillón con 2 espaldares que es también sofá que arrasa en Ikea: perfecto para terrazas y porches

Ikea es una de esas tiendas de decoración y bricolaje que ofrece un sinfín de productos para que este verano disfrutes de tu porche o de tu terraza. Un mueble perfecto para ello es el sillón con 2 espaldares que también puede convertirse en sofá. Triunfa desde Jerez de la Frontera, ciudad gaditana en la que cuenta con tienda física, y en el resto de España.

En cualquier lugar puedes situar este producto que desde El MIRA te mostramos hoy, sin embargo Ikea lo ha diseñado para vivir momentos en el exterior, que es lo que empieza a apetecer con la entrada de mayo. Los precios y la calidad de sus artículos no se ven desmerecidos en comparación a los de tiendas como Bricodepot o Maisons du Monde.

Sillón ÄPPLARÖ
Sillón ÄPPLARÖ

Sillón multiusos en Ikea

El mueble de Ikea que es multiusos para esta temporada tiene la magia de convertirse en un sofá para más de una persona si se compra más de uno.

Pertenece a la gama Äpplarö, una serie de muebles muy bonitos y resistentes hechos con madera de acacia 100% sostenible. Además, permite montarlo como más te guste y relajarte con tus amigos y familiares en una charla con café

Todos los elementos de esta serie se pueden utilizar de forma independiente, en este caso como sillón individual, o tomarlo como un módulo para hacer un sofá al aire libre.

Los cojines de muchas series de Ikea le sienta genial a este sillón de madera, por lo que podrás crear un estilo único con diferentes colores, estampados e incluso tamaños.

Además de la madera, para alargar su vida útil el mueble ha sido tratado con muchas capas de barniz específico para protegerlo, con un tono semitransparente y brillante que le da elegancia. 

Sillón ÄPPLARÖ
Sillón ÄPPLARÖ

Se recomienda para exterior, aunque también podrías ubicarlo en un salón con ventanales para crear un ambiente veraniego sin pasar mucho calor afuera.

Los detalles y acabados de este mueble tiene un aspecto robusto y muy lujoso, todo dependerá de cómo sigas decorando la estancia en la que se ubique.

Las mejores características

  • Dimensiones: 80 x 80 x 73 centímetros
  • Ancho del asiento: 63 centímetros
  • Fondo del asiento: 63 centímetros
  • Altura del asiento: 28 centímetros
  • Materiales: madera maciza de acacia y tinte acrílico
  • Sillón modular
  • Precio: 90 euros

Envío a casa por parte de Ikea

El sillón con 2 respaldos hace que la unión de dos de ellos se convierta en un sofá doble para terraza. Esto significa que trasladarlo desde la tienda hasta casa puede ser laborioso si no cuentas con un coche espacioso.

Sillón ÄPPLARÖ
Sillón ÄPPLARÖ

Por esto mismo Ikea ofrece un servicio de envío a domicilio, pese a que la dinámica de esta multinacional es un poco "do it yourself", es decir, "hazlo tú mismo", siempre ofrecen alternativas a los clientes que no puedan o no quieran seguir esta vía.

Tu pedido te llegará en poco tiempo si vives en Jerez de la Frontera, ya que actualmente existen unidades de este mueble en sus almacenes.

El sillón con 2 espaldares (sofá) arrasa en Ikea: perfecto para terrazas y porches