martes. 27.09.2022

El sillón de Ikea perfecto para días de piscina: mejor que una tumbona

Con este sillón olvídate de preocuparte por mojarlo pues está preparado para repeler el agua y mantenerse en perfectas condiciones durante mucho tiempo

Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea
Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea

Rebuscar en el amplio catálogo de Ikea significa poder encontrar maravillas como este sillón para jardín que es ideal para días de piscina en los que necesitemos un sitio en el que sentarnos y poder secarnos sin que este se deteriore. En este caso, en Jerez de la Frontera y toda España, este nuevo sillón del catálogo de Ikea está siendo todo un éxito durante la campaña de verano.

No es para nada extraño que en Ikea podamos encontrar este tipo de sillones de jardín, pues la compañía es una de las grandes confiables a la hora de encontrar todo tipo de artículos del hogar y de decoración para hacer de nuestra casa todo lo que siempre quisimos.

Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea
Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea

En esta ocasión, desde El MIRA hemos encontrado en el catálogo de Ikea un nuevo sillón para jardín que está dentro de los artículos 'Más vendidos' y que podría ser nuestro en cuestión de días en nuestro propio domicilio.

Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea

El sillón de jardín de la gama SKARPÖ de Ikea es uno de los productos de jardín más demandados en la compañía sueca por su gran utilidad durante el verano. No es nada extraño haber acudido a alguna casa o piscina que cuente con este típico sillón que es todo un éxito en ventas por su sencillo diseño y gran utilidad.

Este se mantiene en las mejores condiciones durante mucho tiempo gracias a que el plástico resiste a la decoloración y es estable ante los rayos UV, para evitar la formación de grietas y la sequedad.

En el caso de que compres más de uno, lo mejor de estos sillones es que ocuparán muy poco espacio pues pueden apilarse uno encima de otro. 

Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea
Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea

Para poder evitar que se formen charcos en el centro del sillón, este viene diseñado con un agujero para que no se acumule el agua de la lluvia en invierno o el de los bañadores en verano.

Lo mejor de todo es su fácil mantenimiento, pues aparte de que se desgasta poco, en el caso de ensuciarse tan solo debemos de pasarle un paño húmedo y quedará como nuevo.

Precio del sillón de jardín SKARPÖ de Ikea

En el caso de que este sillón para jardín de Ikea cuente con todo lo que andas buscando para tener un nuevo espacio en el que descansar jardín mientras tomas el sol después de un buen baño en la piscina, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu mejor aliado para descansar y hacer todo lo que quieras en él. 

Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea
Sillón de jardín SKARPÖ de Ikea

Este sillón para jardín está disponible en la web oficial de Ikea para comprarlo inmediatamente de forma online. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

El sillón de jardín SKARPÖ de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 49 euros, un precio que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta si lo que quieres es un nuevo espacio en tu salón o jardín que te permita estar lo más cómodo posible mientras te reúnes con familia y amigos.

En Jerez de la Frontera

Si haces la compra a través de la web de Ikea, la compañía sueca te lo lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sillón de jardín sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

El sillón de Ikea perfecto para días de piscina: mejor que una tumbona