sábado. 04.02.2023

El sillón que imita a un sofá chester de extrema calidad de Ikea: blando y profundo asiento

Ikea se pone las pilas para que Zara Home no le pille en exclusividad y saca un asiento elegante para el salón
Comprando en Ikea
El sillón que imita a un sofá chester de extrema calidad de Ikea: blando y profundo asiento

Tanto si buscas asiento para el hall como para la sala de estar habitual Ikea es tu sitio. El nuevo sillón de la tienda sueca imita a la perfección a esos sofás de estilo inglés conocidos como chester. Este tiene una calidad extrema que se consigue con un asiento muy blando, mullido y profundo, de hecho caben casi dos personas. Como siempre se consigue en establecimientos físicos como en el de Jerez o en todos los puntos de España gracias a Internet.

Desde los muebles más prácticos y baratos hasta este sillón lleno de exclusividad que parece sacado de una serie de televisión de época: en Ikea lo consigues todo sin tener que dejarte un ojo de la cara, aunque la verdad es que el producto que presentamos hoy en El MIRA tiene un precio más elevado de lo que imaginamos.

Sillón chester

La novedad de Ikea más otoñal es un sillón de una plaza y media en color marrón Viskafors. Este mueble tiene mucha presencia y puede convertirse perfectamente en el centro de atención de cualquier estancia.

El diseño clásico imita a los chester de época, un tipo de sofá que se llevaba mucho hace unos siglos y ahora ha redescubierto una moda que conjunta con lo industrial y también lo minimalista.

Sillón 1,5 plazas, Högalid marrón/abedul VISKAFORS
Sillón 1,5 plazas, Högalid marrón/abedul VISKAFORS

El asiento es muy blando y profundo y mide 89 centímetros de fondo, además tiene unos reposabrazos donde poder descansar después de un largo día de trabajo.

La parte del asiento está hecha con muelles embolsados y la estructura incluye entre sus componentes madera maciza, contrachapado y láminas de madera.

Es un sillón artesanal en el que cabe una persona de forma amplia. El tapizado incluye piel vacuna teñida en profundidad y tratada, todo esto hace que el paso del tiempo haga que el sillón se vea mejor.

Con una garantía de 10 años el sillón se corona con 4 patas de madera de abedul disponible tanto en tono natural como en un acabado lacado marrón oscuro.

Sillón 1,5 plazas, Högalid marrón/marrón VISKAFORS
Sillón 1,5 plazas, Högalid marrón/marrón VISKAFORS

Para limpiar el asiento solo tienes que usar un plumero y evitar la humedad y la luz directa del sol, la cual hará que el cuero se reseque.

En Ikea: asiento mullido

La profundidad del asiento y que sea tan mullido son el motivo de que esta novedad esté triunfando pese a su precio exclusivo de 999 euros al que muchas personas no pueden hacer frente.

Medidas del sillón Viskafors

  • Fondo:90 centímetros
  • Altura: 74 centímetros
  • Ancho: 134 centímetros
  • Fondo del asiento: 60 centímetros
  • Altura del asiento: 46 centímetros
  • Ancho del asiento: 89 centímetros
  • Anchura del reposabrazos: 22 centímetros
  • Espacio bajo el mueble: 11 centímetros

Sillón en stock

El mueble inglés se encuentra disponible en Málaga aunque también puedes hacerte con él en otros lugares de Andalucía, un ejemplo claro es el Ikea de Jerez de la Frontera.

Este tipo de artículo es difícil de transportar por lo que la opción del servicio de compra con envío a domicilio no es un gasto tonto dadas las circunstancias.

El sillón que imita a un sofá chester de extrema calidad de Ikea: blando y profundo...