viernes. 30.09.2022

Skechers apuesta por la comodidad en sus últimas sandalias: combinan con todo

Estas nuevas sandalias de Skechers te permitirán llevar un look impoluto y a la moda sin perder un ápice de comodidad
Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon
Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon

Si estás buscando unas nuevas sandalias para lucir en la recta final del verano, en Skechers se han propuesto ser el mejor aliado para tu pie en cuanto a comodidad, calidad y elegancia. Con el color más de moda de la temporada, estas nuevas sandalias de Skechers son las que más se están llevando en Jerez de la Frontera y toda España gracias a su precio en oferta en la web.

Pese a que calzados de la marca Skechers los podemos encontrar en otras plataformas como Amazon, Zalando o Decathlon, donde de verdad podemos encontrar verdaderas gangas es en la web oficial de la compañía, donde ahora está en oferta una nueva sandalia que arrasa en la recta final del verano.

Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon
Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon

Si lo que buscas es una sandalia de verano que te permita ir cómoda y fresca de pies, este modelo de Skechers es el ideal. Disponible en dos colores diferentes, no querrás quedarte sin uno de estos pares que te servirán para cualquier ocasión.

Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon

La comodidad y estilo inconfundible de moda casual de Skechers son las principales características de las Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon, una joya de la marca estadounidense que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de calzado al mejor precio.

Uno de los grandes favoritos deportivos de Skechers se vuelve aún más ligero y suave con Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon, una sandalia única.

Compuesta por una parte superior de espuma EVA suave y flexible en un tobogán de tiras de confort casual con correas ajustables y plantilla Luxe Foam contorneada, estas Skechers te enamorarán nada más ponértelas por primera vez.

Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon
Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon

Ficha técnica

  • Sandalia de tres tiras con hebillas ajustables
  • Suela de tracción flexible
  • Tacón de 2,5 cm
  • Lavado a mano, secado a la sombra
  • Detalles del logotipo de Skechers

Precio de las sandalias más cómodas de Skechers

En el caso de que te hayan convencido estas sandalias, existe la posibilidad de que Skechers te las haga llegar a tu casa en cuestión de días y por un ínfimo coste de envío. Por ello, nunca había sido tan fácil hacerse con el último modelo de sandalias de Skechers sin tener siquiera que levantarte del sofá.

Añade el producto a la cesta y aporta tu dirección en tu compra, que la compañía te las envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España en cuestión de días y por un coste mínimo de envío.

Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon
Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon

Estas sandalias de Skechers, que casi con total seguridad van a formar parte de tu día a día este verano, se encuentran a un precio bastante razonable por lo importante que serán en tu rutina. 

Si eres rápida y acudes antes de que se agoten, pues está siendo un éxito y está disponible en las tallas de la 37 a la 41, podrás hacerte con estas Sandalias Skechers Foamies: D'Lites 2.0 - Style Icon por un precio de 34,99 euros en oferta, lejos de los 50 euros que marcaba su precio inicial.

Cómo devolver una compra en Skechers

Si por desgracia estas sandalias no te estén bien de talla o llegun defectuosas, en la web oficial de Skechers las devoluciones son gratuitas para los pedidos siempre que se realicen en un plazo de 45 días y se descargue la etiqueta de devolución desde la opción "Pedidos y Devoluciones" de la web.

El transportista de UPS reconoce esta etiqueta como franqueo pagado, por lo que el envío de devolución es gratuito para usted. La parte superior se debe colocar en la caja y la parte inferior se debe pegar por fuera.

Si el cliente tenía un vale/código de descuento del programa Elite para la primera compra y desea una talla diferente o está en garantía, debe comunicarse con nosotros una vez que el paquete haya sido entregado o recogido y le emitiremos un nuevo vale. .

Eso sí, desde Skechers recomiendan no esperar al último día de devolución para poder utilizarlo para poder pagarlo a tiempo.

Skechers apuesta por la comodidad en sus últimas sandalias: combinan con todo