sábado. 13.04.2024
Tienda Skechers en Luz Shopping de Jerez de la Frontera
Lo de Skechers con las botas es la bomba: vende unas con borreguito y cámara de aire en 6 colores

La marca estadounidense más famosa para vestir tus pies saca unas botas muy novedosas porque aúnan esas características de zapatilla como la cámara de aire, la cual hace que sean zapatos cómodos. Skechers es la bomba con sus botas, además estas están en 6 colores diferentes con venta en Jerez de la Frontera o incluso en cualquier municipio de España con envío online.

Los productos de Skechers no solo se encuentran en la página web oficial, sino que también podemos hacernos con ellos en otros lugares en línea como Amazon o incluso en alguna tienda física, ya sea en la de la marca o en multinacionales deportivas como por ejemplo Sprinter o Decathlon.

Botas con borreguito y cámara de aire

Hoy en El MIRA hablamos de un producto poco común como son unas botas con aire deportivo, tanto que incluye una cámara de aire para aportar una amortiguación extra.

Las Uno Rugged Fall Air son unas zapatillas ideales con toque callejero para looks casuales, pudiendo llevarlas con vaqueros simples o incluso con leggings ya que quedarán de 10 con pantalones muy ceñidos.

Uno Rugged - Fall Air Skechers
Uno Rugged - Fall Air Skechers

Estas Skechers se encasillan en la gama Street, es decir, no es un calzado pensado para el deporte, sino más bien para el día a día. Las botas son realmente modernas e incluyen cordones en la parte superior, zona que, por cierto, está recubierta con piel sintética y perforada con un ribete de forro de pelo sintético.

Ese pelo sintético es comúnmente conocido como borreguito, un extra para mantener la piel caliente este invierno. Por otro lado, incluye la plantilla Air Cooled Memory Foam, otro clásico dentro de la empresa de calzado americana.

La media suela tiene esa Skech Air, la cámara de aire visible y transparente que además de ser funcional es muy estética para esta bota.

La cuña está oculta y aporta unos 2,5 centímetros más de altura a la persona que la lleve, además la suela con tracción provoca mucha flexibilidad en la bota, una cualidad necesaria para asegurar la resistencia pese al uso intenso.

​

Uno Rugged - Fall Air Skechers

​
​ Uno Rugged - Fall Air Skechers ​

En 6 colores en con Skechers

Estas maravillosas botas Skechers que provocan envidias por la calle están disponibles en 6 colores, para combinar con las chaquetas y jerséis de todo tipo.

Para las personas más clásicas está el modelo negro y el blanco, por supuesto todos tienen visible el logotipo Skechers. Para las personas atrevidas las botas se venden en 4 tonos chulos: verde caqui, rojo sangre, rojo borgoña y rosa palo.

Tallas de las Uno Rugged Fall Air

  • Número 36
  • Número 37/ 37 y medio
  • Número 38/38 y medio
  • Número 39/39 y medio
  • Número 40
  • Número 41

Precio y entrega

En Skechers no existe la opción de pedido mínimo para optar al envío a casa gratis. El precio de estas botas es de 100 euros a los cuales debes sumarle unos 6 o 7 más si deseas hacer la compra mediante la página web.

​

​ Uno Rugged - Fall Air Skechers ​

​
​ ​ Uno Rugged - Fall Air Skechers ​ ​

Con este pago seguro tendrás el paquete en casa en solo 5 días directamente desde Estados Unidos a cualquier ciudad española.

Lo de Skechers con las botas es la bomba: vende unas con borreguito y cámara de aire en...