viernes. 30.09.2022

Skechers dice adiós al frío: descuentazo en las botas elegantes con cuello de borreguito

La marca estadounidense Skechers piensa ya en el frío con unas botas que son lo más
Skechers dice adiós al frío: descuentazo en las botas elegantes con cuello de borreguito
Skechers dice adiós al frío: descuentazo en las botas elegantes con cuello de borreguito

A las puertas de que llegue el frío Skechers ya se ha preparado con una serie de botas que además están en rebajas como premio por el inicio del otoño. La empresa americana de calzado deportivo ha apostado por un modelo realmente elegante con cuello de borreguito. Puedes hacerte con estas botas que tienen todo el estilo a la vez que toda la comodidad en Jerez y otras ciudades de España.

Al igual que en verano Skechers innovó con muchísimos modelos diferentes de sandalias ahora que cambia la temperatura llega con una serie increíble de botas y botines para prevenir del frío. La colección de otoño-invierno está ahora mucho más barata de lo esperado para las próximas semanas por lo que es un momento para arrasar con muchos pares de zapatos diferentes.

Botas elegantes 

Las botas elegantes de la marca Skechers protagonistas hoy en El MIRA no son otras que las Dome Fall For You, un modelo lleno de estilo.

Este calzado destaca mucho porque no solo son unas bonitas botas para lucir este invierno sino que también es una bota llena de comodidad. Tiene una caña algo alta y en la parte superior encontrarás piel sintética.

Dome - Fall For You
Dome - Fall For You

Lo mejor es que tiene un cuello forrado con borreguito, tampoco es natural, pero caliente el pie de la misma manera. Se cierra y se sujeta bien gracias a los cordones de la parte delantera, así mismo la hebilla de metal del lateral da un último toque además de servir como embellecedor.

Tiene otro cierre exterior con cremallera y una plantilla de amortiguación muy confortable: todo lo que se espera del sello Skechers.

En cuanto a la suela, podemos decir que es dentada lo cual aporta agarre y previene caídas en suelos resbaladizos, precisamente en otoño lo suelen ser más por el agua de la lluvia y la mezcla con hojas caídas.

Por otras parte cabe destacar la altura de la caña, 16,5 centímetros; así como el pequeño tacón de la bota de 3,8 centímetros. El cuello no solo da calor sino que también hace que el tacto sea acolchado.

Con cuello de borreguito en Skechers

El cuello de borreguito visible da esa estética invernal que tanto gusta si lo acompañamos de una parka y un jersey navideño. Estas Skechers pueden comprarse en marrón oscuro envejecido o en un negro básico. 

El precio es de 85 euros y puedes encontrar este par de botas en una sección otoñal de la página web de Skechers con descuentos de hasta el 15% en cada artículo.

​

Dome - Fall For You

​
​ Dome - Fall For You ​

Muchas tallas

  • Número 36/36 y medio
  • Número 37/37 y medio
  • Número 38 /38 y medio
  • Número 39/39 y medio
  • Número 40
  • Número 41

Recibe las botas en casa

El envío estándar de Skechers a domicilio tiene un precio estandarizado de unos 6 euros. En cuanto al tiempo de espera respecta, no solo trascender de unos 5 días laborables después del pago, hay que tener en cuenta que los productos vienen desde Estados Unidos.

Skechers dice adiós al frío: descuentazo en las botas elegantes con cuello de borreguito