El año pasado, la temporada invernal estuvo marcada por la llegada de una gama de botines con un tipo de diseño muy característico y particularidad, impulsos por la creciente popularidad de la marca UGG. De esta manera, el resto de compañías trataron de imitar la fórmula y el diseño, haciendo que, a día de hoy, todas las firmas tengan su propia versión de esta línea de botines. Esto ha hecho que incluso algunas hayan conseguido superarla, tal y como ha hecho Skechers, quien ha presentado su propia versión a la mitad de precio.
A poco más de un mes para que comience el invierno, la llegada del frío ha adelantado la llegada de las nuevas colecciones de botines al mercado, haciendo destacar a Skechers y su nueva propuesta con suela de plataforma, inspirada en las afamadas UGG que tanto triunfaron el pasado año y a las que ha conseguido incluso superar, al costar hasta 100 euros menos.
Botines Skechers Slip-ins Keep Cozy
La marca Skechers trae como principal novedad a su colección de calzados invernales a este modelo Slip-ins Keep Cozy. Un modelo de botín que presenta un diseño versátil ye elegante, que no dejarás de vestir a lo largo de toda esta temporada de frío que se avecina. Además, la marca estadounidense ha conseguido implementar una de sus tecnologías en confort más populares, como es el sistema Slip-Ins, con la que facilita su puesta y extracción, con el simple deslizamiento del pie y su correcta posición con la almohadilla Heel Pillow.
Poniendo el foco de atención sobre su confección, este modelo Keep Cozy presenta una composición exterior en tejido de ante auténtico, el cual ha sido tratado con un revestimiento 3M Scotchgard, que ofrece un efecto de impermeabilidad ante el agua para que estos botines no se mojen. Como añadido, su zona interior presenta un forro de lana, que las hace más cómodas y calentitas.
En cuánto a los elementos de confort elegidos para su diseño, este modelo de botines de Skechers disponen de una plantilla con amortiguación Memory Foam o una mediasuela de plataforma, con la que logra absorber los impactos generados en la pisada.
Disponibles tanto en color castaña como en negro, estos botines Skechers Slip-ins Keep Cozy cuentan con un stock en tallas que van desde el número 35 hasta el 40. Su precio de venta es de 90 euros.
Botines UGG Classic Mini
Por su parte, la gran impulsora de este tipo de diseños fue la firma UGG, con un tipo de botines de caña media que, en este caso, alcanza los 12.5 cm de altura. Por su parte, su confección se ha realizado en ante, con un efecto sobrehilado en las costuras que la dotan de un efecto atemporal. Para garantizar su correcto ajuste, cuenta con una trabilla en la parte trasera.
Por su parte, en su zona interna ha sido diseñada con un forro UGGplush, compuesto con una suma de lana reciclada y tejido lyocell, que las hace más cálidas. En su parte baja, esta versión Classic Mini dispone de una suela de espuma EVA Treadlite con la que minimiza los impactos.
Disponibles tanto en color negro como en marrón claro, estos botines UGG Classic Mini cuentan con un stock en tallas que van desde la número 36 hasta la 43. Su precio de venta asciende hasta los 199,95 euros.
Desde Jerez hasta la ciudad condal, tanto Skechers como la firma UGG dispone de estos modelos de botines en todas sus tiendas físicas repartidas por España, así como en sus respectivas webs oficiales.
