martes. 28.06.2022

Skechers lanza las sandalias de piel ideales para llevar con vestido o vaqueros: cómodas y bonitas

La mejor marca de calzado para ir cómoda ofrece la opción que buscas para ir adecuada a los eventos del verano
Skechers lanza las sandalias de piel ideales para llevar con vestido o vaqueros: cómodas y bonitas
Skechers lanza las sandalias de piel ideales para llevar con vestido o vaqueros: cómodas y bonitas

La marca estadounidense Skechers vuelve a revolucionar el mercado del calzado con unas sandalias que son lo más. Están vendiéndose por toda España, como en Jerez de la Frontera y son ideales para llevar con vestido o vaqueros. Las sandalias de piel son realmente cómodas y bonitas: no te arrepentirás si las compras.

Ya hemos visto chanclas para ir a la playa y a la piscina realmente versátiles de Skechers, pero ahora han lanzado unas sandalias que sirven para eventos más serios o pata el día a día ya que se combinan fácilmente con tu ropa habitual.

Sandalias de piel Skechers

Las sandalias Beverlee Wild Impression no son más que la muestra de la versatilidad de la marca Skechers y es que con ellas podrás dar largos paseos sin ver la salud de tus pies comprometida.

Beverlee - Wild Impression
Beverlee - Wild Impression

Estas Skechers son unas sandalias de cuña con tiras que tienen en la parte superior una parte de cuero sintético que las hace 100% veganas y aptas para todos los públicos.

Tienen una plantilla acolchada de la serie propia de Skechers Luxe Foam. Además de esto, en las características destacan los detalles del empeine, realmente conseguidos y que tienen calados y apliques de estrellas.

Representan esa moda informal que huye de los incómodos cordones y acompañan este zapato con una suela de tracción flexible, gracias a la cual en ningún lugar verás cómo tu pie se resiente pese a la altura, que mide media pulgada en la parte delantera y hasta más de 2 en la zona del tacón, esto significa, menos de 6 centímetros.

El logotipo de Skechers se puede encontrar en la plantilla interior, de color camel. Este zapato tiene un bonito tono rojo oscuro, prácticamente burdeos y está acompañado de un dorado muy elegante.

El precio de este zapato de mujer que no deja indiferente a nadie es de 55 euros, un precio bastante asequible teniendo en cuenta que hablamos de una marca con mucha reputación que no te fallará.

Beverlee - Wild Impression
Beverlee - Wild Impression

Ideales para llevar con vaqueros

Ya sabemos que Skechers ha sido capaz de meterse en todos los zapateros gracias a la cantidad de modelos que tiene y a la calidad que estos representan.

En esta ocasión las sandalias de cuña que vemos hoy dan ese toque elegante que nos faltaba a los outfits de diario, con vestidos y vaqueros.

Tallas disponibles

  • Número 35
  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41
Beverlee - Wild Impression
Beverlee - Wild Impression

Envío a casa

Skechers no cuenta con tiendas oficiales a menudo, sin embargo tiene repartidos sus modelos más buscados en las típicas tiendas deportivas que conocemos, tanto famosas grandes multinacionales como las pequeñas tiendas de barrio.

En este sentido, puedes hacerte con las sandalias en alguno de esos lugares, aunque lo más sencillo y lo que menos tiempo te hará perder es comprarlas de forma online directamente en su página web oficial.

El envío a domicilio no suele retrasarse mucho y tiene un coste de poco más de 5 euros, por lo que es una gran oportunidad para ir a lo seguro.

Skechers lanza las sandalias de piel ideales para llevar con vestido o vaqueros:...