
UGG se hizo viral hace unos años en Estados Unidos pero esa moda no tardó en llegar a España, y en ciudades como Jerez de la Frontera arrasaron en ventas, especialmente los calzados que imitaban la clásica bota plana con relleno de pelo que mantenía los pies calientes en todo momento y resultaban ser muy cómodas. Años después siguen reinventándose y ahora disponen de un modelo renovado que cuenta con una plataforma y en Skechers han lanzado un diseño que no tiene nada que envidiar a los de UGG.
Están siendo todo un éxito porque cuestan bastante menos que las famosas UGG y están disponibles en dos colores que combinan a la perfección con las tonalidades frías de invierno.
Keepsakes Stacked de Skechers
Ahora que las temperaturas han bajado de forma considerable, y hasta IKEA se ha puesto a vender zapatillas de estar en casa, es sin duda el mejor momento de pasar a la acción y encontrar el calzado más cómodo y que le plante cara al frío en estos meses de otoño e invierno. Es el caso ahora de las botas Keepsakes Stacked de Skechers que cuentan con un diseño inspirado en los botines más virales de UGG pero que no tienen nada que envidiarles.
Este calzado que Skechers tiene a la venta para toda España en dos colores, cuenta con un diseño innovador, porque han incorporado una media suela de plataforma muy ligera que aporta altura y una gran comodidad al andar pero sin resultar pesadas. Incorporan una suela de goma flexible con tracción que evita que el frío traspase y mantiene así los pies calientes.

Características de Keepsakes Stacked
- Parte superior de ante auténtico con forro de borrego sintético.
- Bota de invierno sin cordones.
- Media suela de plataforma ligera.
- Suela flexible con tracción.
- Altura del talón: 4,4 cm.
- Logotipo de Skechers en el lateral del talón.
- Colores disponibles: castaña, negro.
Precio de Keepsakes Stacked
Este diseño de Skechers está disponible en el establecimiento que tiene instalado en Jerez de la Frontera y en los del resto de España por el precio de 90 euros. Han sido todo un éxito porque queda poco stock de algunas de sus tallas.

Mujer Botas Classic Chillapeak de UGG
Entre los diseños más conocidos del invierno, no podían faltar las botas classic chillapeak de UGG, en este caso han reinventado el diseño más sencillo con el que consiguieron dar la vuelta al mundo y ahora cuentan con una plataforma que consigue estilizar las piernas sin renunciar a la comodidad de este calzado acolchado.
Se trata de una versión más atrevida de las botas clásicas de UGG porque también disponen de un llamativo forro de lana reciclada. La plataforma está confeccionada con caña de azúcar renovable e hidratada con el agua de lluvia. Entre sus materiales también dispone de piel de oveja o cordero procedentes de diferentes países como Australia, Irlanda, Reino Unido o Estados Unidos.

Características de las botas de mujer classic Chillapeak
- Protección: Tratamiento posterior.
- Tratamiento hidrófugo aplicado en el exterior.
- Tejido de ante.
- Empeine de piel de oveja de 17 mm.
- Trabilla en la parte trasera, bandeleta de ante y bandeleta (100 % poliéster reciclado).
- Forro y plantilla de UGGplush de 10 mm con un 60 % de lana reciclada y un 40 % de lyocell.
- Entresuela revestida de ante y entresuela de goma EVA.
- Suela de goma EVA SugarSole.
- Caña: 12,7 cm.
- Colores disponibles: Chestnut, burnt Cedar.
Precio de las botas de mujer classic Chillapeak
A diferencia del diseño de Skechers que se inspira en estas UGG, este modelo está disponible a través de su página web para toda España por el precio de 259,95 euros.