lunes. 28.11.2022

El sofá de Amazon para no pelearse por el sitio en el salón en invierno por menos de 630 euros

El chaise longue de la mano de Amazon tiene un gris que combina con todos los muebles de la sala de estar
El sofá de Amazon para no pelearse por el sitio en el salón en invierno por menos de 630 euros
El sofá de Amazon para no pelearse por el sitio en el salón en invierno por menos de 630 euros

Amazon se pone a competir con Ikea y con Maisons du Monde con un mueble esencial para familias grandes. Hablamos de un sofá con chaise longue con un bonito tapizado en color gris marengo que está muy de moda. Con este sofá no hará falta pelearse por el sitio para ver la televisión este invierno. Su precio para toda España, incluida la ciudad de Jerez de la Frontera, es de menos de 630 euros.

No es la primera vez que en El MIRA hablamos de los sofás que tiene Amazon y es que en la página web americana puedes encontrar muchas opciones distintas para combinar tu salón de maneras diferentes, sobre todo teniendo en cuenta el espacio del que se dispone.

Sofá con mucho espacio

El sofá que triunfa este año en Amazon no es más que un sofá típico con chaise longue, un sillón largo que deja una forma de L a la estructura y es lo más para que todo el mundo esté cómodo delante de la tele.

Este mueble tiene espacio para cuatro personas de forma confortable y sin pelearse por el espacio, eso sí, necesitas tener un salón con las proporciones adecuadas ya que ocupa un gran sitio.

Sofá Chaise Longue Loki Izquierda 4 Plazas Gris Marengo
Sofá Chaise Longue Loki Izquierda 4 Plazas Gris Marengo

El diseño es muy moderno y es de un bonito color gris marengo que combina con toda clase de muebles, también los clásicos a modo de contraste.

Por otro lado, debajo del chaise longue encontrarás un arcón muy cómodo para guardar las mantas o la ropa de verano mientras no la vas a usar en el armario.

Los respaldos son reclinables y extensibles para relajarse aún más en él asiento, de hecho la forma es bastante ergonómica. En uno de los laterales encontrarás dos puffs ideales para usar como reposapiés.

Una de las mejores cosas del sofá y que lo hace directamente de primera categoría es el hecho de que está construido con madera maciza.

La funda para sofá de Amazon se puede quitar y lavar, además es hipoalergénica y repele tanto ácaros como bacterias y hongos. El material se adapta al cuerpo y el poliuretano de alta intensidad del interior deja un efecto abrazo.

El largo de este mueble supera los dos metros y está disponible en color beige crudo, gris perla y mostaza además de en este tono más oscuro. Es fantástico ya que incluye dos cojines a juego.

​

Sofá Chaise Longue Loki Izquierda 4 Plazas Gris Marengo

​
​ Sofá Chaise Longue Loki Izquierda 4 Plazas Gris Marengo ​

En Amazon por menos de 630 euros

Es difícil encontrar sofás como estos a precios realmente asequibles. En concreto este mueble tiene un precio de solo 626 euros, este coste es muy adecuado ya que puede acompañarte hasta una década en el hogar si se cuida bien.

En este sentido, puedes disfrutar del envío del sofá gratis, aunque tendrás que esperar casi un mes para su entrega ya que las condiciones de volumen son más complejas.

Ficha de cualidades

  • Dimensiones: 100 x 225 x 150 centímetros
  • Con sillón largo
  • Hasta 4 plazas
  • Reclinable
  • Con almacenamiento
  • Incluye reposapiés
  • Estructura de madera de pino
  • Color: gris marengo
  • Garantía: 10 años

El sofá de Amazon para no pelearse por el sitio en el salón en invierno por menos de...