sábado. 02.03.2024
Tienda El Corte Inglés en Navidad - El MIRA
Tienda El Corte Inglés en Navidad - El MIRA

El gigante español El Corte Inglés sabe que la funcionalidad y el confort son las mejores bazas con el sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama. Un sofá cómodo y espacioso que se transforma en cama en cuestión de segundos y que posee una rebaja de infarto del 50% de descuento en Jerez de la Frontera y todas las partes de España.

Este sofá es perfecto para triunfar con una tonalidad gris neutral que combina con todo. Es perfecto para cualquier estancia y acumula un sinfín de buenas valoraciones del cliente. Estos son todos y cada uno de los detalles de este sofá disponible en la página web de El Corte Inglés.

Sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglé
Sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés

El sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés

El sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés es realmente espectacular y cuenta con todas y cada una de las prestaciones de un sofá del siglo XXI. Una maravilla en todos los sentidos en un sofá espacioso que se transforma en una lámpara en cuestión de segundos.

Un sofá con un gris espectacular que casa a la perfección con cualquier tipo de decoración previa. Un auténtico sofá de 3 plazas con chaise longue tapizado en un tejido de poliéster 100%. Es un sofá de líneas acolchadas, con reposabrazos en forma de almohadón y respaldo con división cervical.

Sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés
Sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés

Lleva dos asientos deslizantes que se extraen para aportar mayor profundidad. Un sofá que se transforma en una cama para albergar a invitados de última hora y convertir el salón del hogar en un dormitorio provisional. Su comodidad y su funcionalidad son de otro nivel. Este sofá no tiene ningún tipo de competencia en comparación con otras firmas.

Valoraciones del cliente de El Corte Inglés

La lámpara de sobremesa portátil Wiz Squire de El Corte Inglés posee unas 5 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés
Sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés

Un cliente dice: "Lo compramos por el precio sin saber bien que esperar y nos ha sorprendido. Es cómodo, bien acabado y el tejido muy agradable. La altura de las patas permite pasar la aspiradora son problemas. Eso sí, incomprensible que en la web no den esquema de medidas ni datos necesarios como si los reposa cabezas son abatibles o no (no lo son). También se echa en falta imágenes de la parte trasera.".

Otro de ellos comenta: "Es muy cómodo pero las patas no se corresponden con la foto que aparece en la web. Es de primera calidad viene perfecto y súper bonito".

Detalles principales del sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés

  • Colección Alabama Material principal Tapizado
  • Número de plazas: 5 Plazas
  • Suspensión: cincha elástica
  • Estructura: 1 Madera de pino y aglomerado 100 %
  • Tapicería: 1 Poliéster 100 %
  • Asiento: 3 Poliuretano recubierto de fibra 100 %
  • Respaldo: 3 Fibra siliconada 100 %
  • Reposabrazos: 2 Fibra siliconada 100 %

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego llega al hogar en Jerez de la Frontera lista para disfrutarla.

Un precio de rebajas en El Corte Inglés

El sofá cama de 3 plazas con Chaise Longue Alabama de El Corte Inglés posee un precio competente para un producto de diseño a la última tendencia con el que arrasar este invierno. El precio icónico de rebajas de este ítem en El Corte Inglés es un chollo y tiene una cifra de unos 999 euros con rebajas de 50% de descuento sobre el coste original.

El sofá cama con chaise longue Alabama ya está en el Corte Inglés: más cómodo a precio...