jueves. 09.02.2023

El sofá cama de Ikea de estilo 'boho' para dar un aire nuevo al salón

El sofá cama HOLMSUND de Ikea es bohemio y vintage y tiene un precio de escándalo en plena temporada de invierno
El sofá cama de Ikea de estilo 'boho' para dar un aire nuevo al salón
El sofá cama de Ikea de estilo 'boho' para dar un aire nuevo al salón

El sofá cama HOLMSUND de Ikea es la revolución traída del pasado para deslumbrar en el presente. El estilo bohemio y vintage está servido con un bonito sofá en colores crema como el azul o el beige que se transforma en cama de una forma fácil y rápida. Este sofá está disponible en las tiendas de la firma sueca de Jerez de la Frontera y el resto de España.

La firma sueca líder en interiorismo oferta el sofá de tres plazas perfecto para darle ese toque 'boho' al salón. Su increíble diseño amplio y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. Estos son los detalles del sofá de Ikea que debes considerar.

Sofá cama HOLMSUND de Ikea
Sofá cama HOLMSUND de Ikea

El sofá cama HOLMSUND de Ikea

El sofá cama HOLMSUND se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia y el salón en un dormitorio que te permitirá descansar como si lo hicieras en una cama. El almacenaje bajo del asiento está a mano y puedes guardar la ropa de cama, almohadas e incluso libros.

Otra gran característica es que podrás adaptar el fondo del asiento y el respaldo a tus necesidades colocando los cojines que vienen incluidos como más te guste. En este sentido, el sofá está disponible en hasta cuatro colores diferentes para que elijas el que mejor combina con tu salón. 

Sofá cama HOLMSUND de Ikea
Sofá cama HOLMSUND de Ikea

Un sofá muy bohemio

Este sofá recuerda a la estructura de sofás vintage de las películas de los 60 y 70 con colores claros de lo más pin up. Un sofá que se adapta perfectamente al comedor o la estancia en la que decidas colocarlo.

La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina. Este sofá se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia. Para ello solo tienes que levantar la estructura y estirar el respaldo. La funda es de algodón y poliéster con textura y suave al tacto.

Valoraciones de los clientes de Ikea

El sofá cama HOLMSUND de Ikea poseen unas 3,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Isabel R H opina: "Tenemos el sofá desde hace unos veinte días. Como sofá es bastante cómodo, aunque tiene un asiento que necesita realmente los cojines detrás porque es muy profundo (creo que, precisamente, para que funcione bien la transformación en cama). El arcón que hay bajo el asiento es amplio y muy diáfano. Todavía no lo hemos probado como cama, pero parece casi más cómodo como tal. Lo recomiendo sin dudar."

Sofá cama HOLMSUND de Ikea
Sofá cama HOLMSUND de Ikea

Medidas del sofá cama HOLMSUND de Ikea

  • Altura incl. cojines del respaldo: 96 cm
  • Altura del reposabrazos: 79 cm
  • Ancho: 230 cm
  • Fondo: 99 cm
  • Fondo del asiento: 60 cm
  • Altura del asiento: 44 cm
  • Ancho de cama: 140 cm
  • Largo de cama: 200 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que lo quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Además, no puedes olvidar que este sofá que va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas tiene garantía de 10 años. 

El precio del sofá de Ikea en rebajas

El sofá cama HOLMSUND de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. El sillón amplio con el que disfrutar de la máxima comodidad tan sólo cuesta 849 euros.

El sofá cama de Ikea de estilo 'boho' para dar un aire nuevo al salón