martes. 25.06.2024
Este sofá clásico de Ikea dará un toque de estilo y elegancia a tu casa
Este sofá clásico de Ikea dará un toque de estilo y elegancia a tu casa

Si quieres aportar elegancia al salón de tu casa en Jerez de la Frontera o el resto de España, Ikea tiene el sofá para hacerlo posible. El sofá de tres plazas modelo EKENÄSET tiene un color turquesa clásico y sofisticado y una estructura barnizada en madera oscura que quita el hipo. Una maravilla, cómoda y funcional.

Ikea  posee un robusto y esbelto sofá inspirado en el diseño escandinavo de los años cincuenta. Las patas altas de madera maciza y la estructura angulosa subrayan su estilo retro, al igual que su acabado pintado en el que se aprecia la veta natural de la madera. Esto son todos los detalles que debes saber.

Sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea
Sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea

El sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea

El sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea es una pieza de diseño exquisita. Se trata de un sofá que aportará sencillez, comodidad y firmeza a tu salón y que disfrutarás sin importar si estás leyendo, charlando con amigos o relajándote. No hay dos sofás iguales, ya que la estructura de madera primero se tiñe de marrón oscuro y después se le aplica barniz incoloro de forma que deja ver la veta de la madera.

La espuma de alta resiliencia del asiento y del respaldo permite que el sofá recupere su forma cuando te levantes. Además, los muelles en zigzag del asiento y el tejido elástico del respaldo aportan comodidad y firmeza. Puedes sentarte de forma estable y segura durante muchos años porque la estructura está hecha con madera maciza. Relájate y disfruta gracias al respaldo inclinado.

Sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea
Sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea

Diferentes tapizados de Ikea

Gracias a las altas patas de madera maciza del sofá, no te costará nada pasar la aspiradora o recoger esos objetos que se cuelan debajo. El elegante tapizado tiene un ajuste perfecto que durará muchos años. Entre los numerosos tapizados que tienes para elegir, seguro que encuentras uno que te guste y se adapte a tu casa.

Valoraciones de los clientes de Ikea

El sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea posee unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Beatriz dice: "Encantada con este sofá, diseño, comodidad y magnífico para espacios reducidos".

Sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea
Sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea

Detalles principales del sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea

  • Tela: 100 % poliéster (100 % reciclado)
  • Composición total: 100% poliéster
  • Estructura del respaldo y del asiento: Madera maciza
  • Muell zig-zag: Acero
  • Estructura de reposabrazos/ Armazón delantero: Haya maciza, Laca pigmentada
  • Cojín de respaldo: Poliuretano de gran elasticidad (espuma fría) 35 kg/m3, Poliuretano 30 kg/m3
  • Cojín de asiento: Poliuretano 30 kg/m3
  • Ancho: 174 cm
  • Fondo: 78 cm
  • Altura: 75 cm
  • Altura: espacio bajo el mueble: 22 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que lo quieras contigo, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Además, no puedes olvidar que este sofá que va a quedar de escándalo en la estancia de tu hogar que elijas tiene garantía de 10 años. 

El precio del sofá de Ikea

El sofá de tres plazas modelo EKENÄSET de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, no olvides que Ikea te ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. El sofá amplio con el que disfrutar de la máxima comodidad tan sólo cuesta 449 euros

Este sofá clásico de Ikea dará un toque de estilo y elegancia a tu casa