sábado. 25.06.2022

El sofá de Maisons du Monde que se vende como churros esta primavera: original y cómodo

Así es el nuevo y original sofá que ha llegado a Maisons du Monde y que no tardará en agotarse por su precioso diseño

 

Sofá BOLCHOI de Maisons du Monde
Sofá BOLCHOI de Maisons du Monde

Maisons du Monde está dispuesta a llenar esta primavera los salones de vida y diseños exclusivos con un sofá que se está vendiendo de lo lindo ahora que ya está aquí la primavera. En el caso de que quieras un nuevo sofá para adecuar tu hogar a la nueva temporada, podrás recibirlo en tu propia casa en Jerez de la Frontera y en toda España gracias al servicio de envío de la compañía francesa.

La firma francesa que se dedica a la fabricación de muebles y artículos de decoración del hogar nos permitirá crear universos inspiradores y originales para todo tipo de hogares y estilos.

Sofá BOLCHOI de Maisons du Monde
Sofá BOLCHOI de Maisons du Monde

De hecho, la compañía cuenta con su propio estudio de estilo de los que salen originales muebles como este que vamos a ver a continuación.

De hecho, desde el gran equipo de estilistas y diseñadores de Maisons du Monde se encargan en diseñar las exclusivas colecciones de muebles y objetos de la prestigiosa compañía francesa que en ocasiones supera en precio y diseño a Ikea o Leroy Merlin.

En esta ocasión, desde El MIRA hemos destacado un sofá para tu salón que cambiará por completo la cara de esta estancia del hogar, llenándola de exclusividad y bonitos colores.

Sofá Bolchoi de Maisons du Monde

Si estás buscando un sofá que cambie por completo la cara de tu salón y que además también sirva para adornar habitaciones juveniles o cualquier estudio, este banco de 2/3 plazas de algodón de colores Bolchoi de Maisons du Monde es todo lo que necesitas para tu vivienda.

Con colores cálidos y vivos, este sofá de 2-3 plazas se convertirá en un cómodo banco cama en un abrir y cerrar de ojos para poder recibir visitas.

Lo mejor de todo es la gran comodidad de los cojines de este sofá de tela multicolor. Es ideal para una habitación de estudiantes un poco bohemia o simplemente como sofá estrella del hogar ahora que llega el buen tiempo.

Sofá BOLCHOI de Maisons du Monde
Sofá BOLCHOI de Maisons du Monde

Ficha técnica

  • Ref.: 116922
  • Dimensiones (cm): Alto44 x Ancho190 x Profundo70
  • Peso (kg): 80
  • Material principal: Algodón
  • Made In India
  • Material principal: Poliéster
  • Producto para montar
  • 2 colchones tapizados 190 x 70 x 22 cm: revestimiento y relleno 100% algodón.
  • 4 cojines planos 35 x 60 cm: revestimiento y relleno 100% algodón.
  • 3 cojines 60 x 60 cm: revestimiento 100% algodón, relleno 100% poliéster.
  • 2 cojines bordados 40 x 60 cm con re

 

Disponible en Jerez de la Frontera

Una de las grandes ventajas con este producto es que Maisons du Monde la envía a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa.

Lo único que debes hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago de 49 euros de suplemento por la entrega y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás el sofá que siempre deseaste tener en tu salón o habitación a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa.

Precio del sofá de Maisons du Monde

El sofá de 2/3 plazas de la gama Bolchoi de Maisons du Monde tiene unas características y un razonable precio por el que vas a querer convertir tu salón en un nuevo espacio en el que poder pasar tiempo este verano, lleno de diseño y de vida por los bonitos colores de estos sofáles.

Sofá BOLCHOI de Maisons du Monde
Sofá BOLCHOI de Maisons du Monde

No lo dudes más y hazte con tu sofá de prestigio de la temporada por un precio de 429,00 euros. Una maravilla a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu salón necesita para recibir visitas ahora que llega la primavera y el buen tiempo.

El sofá de Maisons du Monde que se vende como churros esta primavera: original y cómodo