jueves. 02.02.2023

El sofá más completo del mercado: conoce el chaise longue de Carrefour

Carrefour se pone a la altura de Ikea o Maisons du Monde con este sofá que es lo más para familias de más de dos miembros
El superalimento más rico de Canarias por su efecto antidepresivo está de oferta en Carrefour
El sofá más completo del mercado: conoce el chaise longue de Carrefour

A la hora de renovar el salón muchas personas comienzan cambiando el sofá, una pieza fundamental, sobre todo si se vive en familia. Ahora Carrefour tiene uno disponible en su web con chaise longue que podría competir incluso con Ikea. Este sofá tan completo puede triunfar en Jerez de la Frontera, Málaga o cualquier otro lugar de España por su precio tan asequible.

En estas últimas semanas también hemos podido ver a la empresa francesa que vende de todo triunfar con prendas de ropa o incluso zapatillas. Carrefour puede ser el lugar donde hagas la compra semanal, consigas llenar el armario con prendas de moda y además te hagas con el sofá más cómodo y la nevera con más calidad: es un sitio todo en uno.

Sofá chaise longue

El sofá chaise longue Marsella que vende Carrefour es un ejemplo del potencial que tiene la página web, además de las tiendas físicas tan amplias.

Este sofá de color gris clarito pega con absolutamente todo, da igual los colores que hayas escogido en los diferentes textiles de la sala de estar.

Sofá Chaise Longue Marsella 3 Plazas Con Arcón
Sofá Chaise Longue Marsella 3 Plazas Con Arcón

Sus líneas atemporales tampoco alteran las estancias estéticamente, de hecho puedes añadir unos cojines y una colcha con color para darle otro toque, da igual si el salón es rústico, industrial o minimalista.

Los asientos de este sofá de 3 plazas son extensibles, por lo que además de tener un módulo con chaise longue el resto de la familia también estará cómoda.

El tapizado es elegante y suave, aportando mucho relax, además estas fundas son extraíbles y se pueden lavar a máquina, de forma que no quede ni una sola mancha.

El arcón abatible bajo el sillón largo hace que tengas un extra de almacenamiento para mantas, ropa de otra temporada e incluso almohadones extra por si se queda un invitado a dormir.

​

Sofá Chaise Longue Marsella 3 Plazas Con Arcón

​
​ Sofá Chaise Longue Marsella 3 Plazas Con Arcón ​

La estructura del sofá es de madera maciza de pino, además de que los cojines están rellenos de una fibra hueca siliconada que le dan transpirabilidad. La ventilación es muy importante porque de ello depende que un sofá dure más o menos tiempo.

Disponibilidad del sofá en Carrefour

El sofá cuenta con enormes reposabrazos que te harán sentir como en una cama, pero disfrutando de compartir tiempo en familia viendo una película.

Este producto no es propio de Carrefour, sino que pertenece al fabricante Cambia tus muebles, el cual lo vende por 779,99 euros, aunque antes costaba casi 800 euros.

Ficha técnica de este mueble

  • Medida del fondo: 150 centímetros
  • Medida del ancho: 260 centímetros
  • Medida del alto: 98 centímetros
  • Número de plazas: 3
  • Estilo moderno
  • Con chaise longue
  • Color: gris claro
​

​ Sofá Chaise Longue Marsella 3 Plazas Con Arcón ​

​
​ ​ Sofá Chaise Longue Marsella 3 Plazas Con Arcón ​ ​

Envío del sofá con arcón

Para acceder a este mueble tan potente y sofisticado solo tienes que comprarlo en el portal web de Carrefour. La disponibilidad solo es online y el envío a domicilio está incluido.

Antes de comprar el sofá se recomienda comprobar las medidas del salón, en solo 10 días naturales podrás disfrutar del cómodo asiento para toda la casa.

El sofá más completo del mercado: conoce el chaise longue de Carrefour