domingo. 25.09.2022

El sofá más solicitado de Ikea es un chaise longue para salón que tiene hasta en 15 colores

Descubre cuál es el sofá tipo chaise longue que más está triunfando en Ikea por su buena calidad y diseño 
El sofá más solicitado de Ikea es un chaise longue para salón que tiene hasta en 15 colores
El sofá más solicitado de Ikea es un chaise longue para salón que tiene hasta en 15 colores

Ikea se posiciona como una de las tiendas de muebles y decoración más destacadas de Jerez de la Frontera y del resto de España, debido al bajo precio de sus muebles y a su gran variedad de estilos y diseños. Pero en esta ocasión, ha optado por incluir en su catálogo un sofá tipo chaise longue, que en tan solo unos días ya se ha convertido en el más solicitado de Ikea.

Si estabas pensando en darle un lavado de imagen a tu salón, el sofá es uno de los muebles que no pueden faltar en ese cambio. Los sofás tipo chaise longue son uno de los sofás más exclusivos y cómodos, con el que lograr fácilmente un espacio muy acogedor y confortable en nuestro salón.

Sofá KIVIK de Ikea
Sofá KIVIK de Ikea

La palabra chaise longue proviene del francés y significa literalmente "silla larga". Este asiento ya se usaba en la antigua Roma para comer, pro ejemplo. A día de hoy suele ser un asiento más alargado que el resto que se le añade a los sofás, de manera que puedes semitumbarte en él sin necesidad de usar un reposapiés.

Por ello, los sofás chaise longue llevan triunfando desde hace años debido a su versatilidad y su comodidad. Sin embargo, con el paso del tiempo estos sofás cada vez los hacen más cómodos y funcionales, añadiéndole novedades que mejoren nuestra experiencia de relajación. 

El sofá más solicitado de Ikea

Aunque el precio de este tipo de sofás suele ser mucho más elevado que el de un sofá tradicional, Ikea ha vuelto a demostrar por qué es la empresa de muebles más conocida del mundo, y ha puesto a la venta un sofá chaise longue de 3 plazas por un precio bastante asequible, aunque no se trate de su sofá más barato.

Chaise Longue KIVIK

 

El chaise longue del que hablamos es de la colección KIVIK de Ikea, que se trata de un elegante sofá de 3 plazas con el que nuestro salón cobrará una gran elegancia y combinará con todo tipo de muebles. Su diseño elegante y su innovadora construcción hacen que este sofá se haya convertido en uno de lo más solicitados de Ikea. 

Sofá KIVIK de Ikea
Sofá KIVIK de Ikea

Una de las mejores ventajas de este sofá es que podrás situar la sección chaise longue tanto a la derecha como a la izquierda del sofá, dependiendo de tus preferencias y necesidades. De igual forma, podrás cambiar su forma muy fácilmente y siempre que quieras.

Por otro lado, este sofá tiene una gran calidad en cuanto a los materiales que se han utilizado para su elaboración. El sofá KIVIK cuenta con un asiento profundo hecho de muelles embolsados, espuma de alta resiliencia y fibras de poliéster, por lo que proporciona un soporte firme con una relajante textura mullida.

Siguiendo con su confort, tiene unos reposabrazos anchos, donde puedes posar el móvil o un cuenco de palomitas. Además, te resultarán cómodos para apoyar la cabeza cuando quieras recostarte y descansar. Sus reposabrazos son desmontables, por lo que puedes combinar el sofá con una o más chaiselongues.

Sofá KIVIK de Ikea
Sofá KIVIK de Ikea

Otra de las cosas a destacar es su funda, confeccionada con un tejido GUNNARED de poliéster teñido en masa, un material que recuerda a la lana y presenta un efecto jaspeado. De esta forma, es fácil mantener la funda impecable, porque se quita y pone en un momento y se lava en la lavadora.

Otras características

  • Anchura máxima: 280 cm
  • Altura: 83 cm
  • Profundidad máxima: 95 cm
  • Fondo máximo: 163 cm
  • Profundidad mínima del asiento: 60 cm
  • Profundidad máxima del asiento: 124 cm
  • Altura del asiento: 45 cm
  • Garantía: 10 años


Precio en Ikea

Pues bien, si quieres hacerte con este espectacular sofá tipo chaise longue de la colección KIVIK, deberás saber de que se trata del sofá más solicitado de Ikea y que lo puedes comprar tanto en su página web como en los establecimientos de Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

Sofá KIVIK de Ikea
Sofá KIVIK de Ikea

Si estabas pensando en cambiar de sofá, Ikea te presenta una oportunidad única para comprar el epicentro de tu salón por un precio de 749 euros, y lo tendrás disponible en 5 colores: azul, beige, gris, rosa claro y verde claro

El sofá más solicitado de Ikea es un chaise longue para salón que tiene hasta en 15...