domingo 29/5/22

El sofá más vendido de El Corte Inglés perfecto para cualquier salón: 50% descuento

En El Corte Inglés podemos encontrar la mejor calidad de sofá tapizado del mercado a mitad de precio de lo que marca su valor habitual 
El Corte Inglés
El sofá más vendido de El Corte Inglés perfecto para cualquier salón

Las tiendas de El Corte Inglés echan la pata a Ikea con un gigante sofá que puedes recibirlo en Jerez de la Frontera, o en cualquier ciudad de España. La calidad de la empresa hermana de Hipercor es su principal estandarte, pero en estos días de rebajas, la compañía ha decidido dar un paso más allá y pone a mitad de precio uno de los mejores sofás para cambiar la cara a tu salón.

En este sentido, desde El MIRA hemos puesto la lupa en uno de los sofás que en estos días se encuentra en oferta en las tiendas de El Corte Inglés. Por lo tanto, no dejes escapar esta gran oportunidad de mercado y marca tendencia en tu hogar con el mejor sofá al mejor precio.

Sofá tapizado de 3 plazas de El Corte Inglés

El sofá de 3 plazas tapizado en un tejido de poliéster con una alta resistencia al peeling. Este cuenta con un diseño contemporáneo, de forma compactas y voluminosas, ideal para darle un cambio de cara a nuestro salón con las mejores calidades y al mejor precio. 

Sofá de El Corte Inglés
Sofá de El Corte Inglés

Sus asientos y respaldos son mullidos para mayor confort. Por su parte, el reposabrazos en forma de almohada refuerza de ese confort y permite aumentar la funcionalidad del mueble.

Este sofá pertenece a la colección Aries de El Corte Inglés cuenta con un tapizado elegante, 3 plazas y cincha elástica. En este sentido, requiere un cierto mantenimiento para evitar que se estropee.

Para ello, El Corte Inglés pide a los clientes que aseguren que todos los accesos al domicilio cuentan con las medidas necesarias para efectuar la entrega del sofá.

En estos casos, será necesario el desmontaje y montaje del artículo, poner una grúa o realizar cualquier otra gestión adicional para poder realizar la entrega. Estos gastos serán asumidos por el cliente. 

Precio del sofá en El Corte Inglés

Existe la posibilidad de que El Corte Inglés te haga llegar este sofá a tu casa en tiempo récord. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse este sofá de gran calidad. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Actualmente, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este exclusivo sofá por un precio de 499 euros, un 50% más barato de lo que marca su precio habitual. De hecho, desde las tiendas de la compañía ofrecen la posibilidad de entrega gratuitas en compras superiores a 99,00 euros. 

Sofá de El Corte Inglés
Sofá de El Corte Inglés

De hecho, también ofrece la posibilidad de financiar nuestra compra en hasta 12 meses en 12 cuotas de 42,33 euros. Por lo tanto, El Corte Inglés se centra en facilitar la compra de este tipo de mobiliario entre sus usuarios.

Además, uno de los puntos favorables es que El Corte Inglés se encarga de enviártelo completamente gratis a casa si vives en Jerez de la Frontera, la península ibéricaMallorcaMenorcaIbiza Formentera. En el caso de envíos a Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera) el coste de envío es de 19,90 euros.

Otros sofás de El Corte Inglés

Al margen del sofá mencionado, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar más modelos de sofá entre los que destaca este modelo de sofá Diesis de la firma Naruzzi Italia

Este sofá de piel modular integrado por una pieza de dos plazas con un asiento relax eléctrico y una chaiselongue derecha es bastante espacioso y tiene todo lo que deseas en un sofá de estas características. Ambos módulos configuran un conjunto elegante y sofisticado a base de líneas limpias y sencillas.

El sofá más exclusivo con el que El Corte Inglés compite con Ikea es perfecto para descansar y elegante
Sofá Diesis de Naruzzi Italia

Diesis es un sofá compacto en el que detalles como el riblete que subraya el perfil de los brazos y sus elegantes patas de madera elevan el estilo de la pieza. El reposacabezas es regulable, lo que permite personalizar la posición de relax, así se ajustará a la perfección a todos y cada uno de los miembros de la casa.

El precio de este sofá es toda una maravilla para una pieza de lujo como esta. Una absoluta oportunidad en mayúsculas que no vas a poder dejar escapar. El precio de este sofisticado sofá que será el protagonista de tu casa es de 4.610,00 euros.

En Jerez de la Frontera

Este sofá de piel modular integrado por una pieza de dos plazas con un asiento relax eléctrico y una chaiselongue derecha será la delicia de tu casa en Jerez de la Frontera y el resto de España. El Corte Inglés te lo lleva a casa en Andalucía sin ningún tipo de coste añadido. Disfruta el nuevo año con la pieza de lujo que tu casa está pidiendo a gritos y que tus invitados amarán de la misma forma que tú.

El sofá más vendido de El Corte Inglés perfecto para cualquier salón: 50% descuento