sábado. 20.04.2024
Ikea desplaza a Bosque Verde de Mercadona con la herramienta más barata para dejar relucientes los cristales
Este es el sofá que arrasa en Ikea: 2 metros perfectos que caben en cualquier salón

Cualquier espacio de la casa, ya vivas en Jerez de la Frontera o cualquier punto de España, es bueno para disponer de un lindo sofá, más aun si se trata de una pieza de calidad y que puede ofrecerte mucho más de lo que se ve a simple vista, y este es el caso del sofá más vendido de Ikea, perfecto para cualquier salón.

Este es el sofá líder en ventas en Ikea

Se trata del famoso sofá cama ASARUM, un mueble de Ikea que representa la versatilidad y la utilidad en un 100%, porque no solo es un simple sofá, sino que al expandirlo con su novedoso y fácil sistema incorporado, puede servir como cama para tus invitados.

Este es el sofá líder en ventas en Ikea
Sofá cama ASARUM

Características del diseño

Este sofá presenta una serie de características muy ventajosas, desde el punto de vista de la decoración y desde el punto de vista funcional:

  • La estructura del sofá-cama esta tapizada con tela 100% de poliéster, del cual al menos un 90% es de origen reciclado, lo que hace de este mueble una pieza sostenible y amigable con el medio ambiente.
  • Tiene 3 cojines que se ubican en el respaldo y que se han fabricado con el mismo material, tanto en su exterior como en su interior, pero en este último caso desmenuzado y mezclado con fibras de polipropileno.
  • Es de fácil mantenimiento, el fabricante recomienda limpiar con paño húmedo y aspiradora.
  • Tiene unas medidas equivalentes a 191 cm de ancho, 73 cm de altura y 84 cm de fondo, por lo que su ubicación es sencilla dentro del hogar.
  • Es sumamente versátil, por su color gris y su estilo minimalista luce bien en cualquier salón de la casa, aunque también es posible escoger un color de funda diferente en beige, mucho más combinable y útil para aportar luz y una sensación de amplitud.
  • Al expandirse como cama adquiere las siguientes medidas: 130x191 cm de ancho por alto.
  • Tiene patas de madera incorporadas para un mejor soporte del peso.

Precio del sofá cama ASARUM

Otra de las ventajas de adquirir este modelo de sofá cama es que su precio es uno de los más reducidos del stock.

Por él solo deberás pagar un monto de 249,00 euros y, adicionalmente, obtendrás beneficios como una garantía de 10 años por parte de Ikea, y asesoría para la elección de la funda.

Sofá cama ASARUM
Sofá cama ASARUM

Es un mueble muy espacioso

ASARUM es un sofá de 3 plazas, suficiente para que 3 personas se sienten y para que 2 personas puedan dormir cómodamente al ser expandido. Pero además, pese a sus medidas reducidas que le permiten ocupar poco espacio en la habitación, cuenta con un sistema de almacenamiento súper espacioso.

Este compartimiento que se esconde en la parte de abajo del sofá es ideal para albergar ropa de cama, que te será útil al hacer uso de la modalidad de cama, y también puedes resguardar los cojines del respaldo mientras se encuentre de esta manera.

¿Necesitas ayuda con la instalación?

Aunque se trata de un mueble muy fácil de instalar, puede que por determinadas circunstancias necesites ayuda para ajustar los tornillos y demás componentes una vez lo pidas y llegue hasta tu casa.

Por eso, debes conocer el servicio de TaskRabbit, la empresa que a través de la plataforma de Ikea te ofrece la posibilidad de contratar la instalación por tan solo 19,00 euros adicionales al monto de adquisición y de envío, si lo compras vía online.

¿Quieres verlo y sentirlo antes de comprarlo?

Ahora bien, si quieres comprobar su calidad y los detalles que te he señalado antes, puedes visitar cualquiera de las tiendas físicas de Ikea a nivel nacional, solo recuerda consultar a través de la plataforma de ventas la disponibilidad en la sucursal más cercana a tu residencia.

Sofá cama ASARUM
Sofá cama ASARUM

Otros modelos de sofá en Ikea

Cuando una tienda es así de buena como Ikea, no encuentras algo bueno, encuentras muchas cosas excelentes, y prueba de ello son estos 2 modelos adicionales de sofá cama que también lucen muy bien en cualquier habitación de tu hogar.

Sofá cama FRIHETEN

Es un diseño muy similar al anterior, pero en esta oportunidad cuenta con posa brazos a cada extremo de la pieza.

Mide 225x83 cm de ancho por alto y 105 cm de fondo, como sofá de 3 plazas con 3 cojines de respaldo. Como cama mide 144x199 cm de ancho y de largo.

Se ha creado en un lindo color gris oscuro, pero tienes la posibilidad de escoger otros colores de funda disponibles en la tienda. Tiene una estructura de tablero de partículas contrachapada con recubrimiento de tela 100% de poliéster.

Tiene 10 años de garantía y puede ser tuyo por un monto de 399,00 euros.

Sofá cama FRIHETEN
Sofá cama FRIHETEN

Sofá cama FRIHETEN esquinero

Es un sofá cama de esquina que cuenta con sistema de almacenamiento y ha sido confeccionado con los mismos materiales del diseño ASARUM. El color de la funda lo decides tú, pues tienes gran variedad de tonos disponibles para combinar con tu decoración.

Es una pieza de 3 plazas con unas medidas exactas de 230 cm de longitud, 151 cm de fondo y 66 cm de altura. Cuando se utiliza como cama sus dimensiones son las siguientes: 140x204 cm de ancho y de largo, respectivamente.

Cuesta 449,00 € y también tiene 10 años de garantía.  

Sofá cama FRIHETEN esquinero
Sofá cama FRIHETEN esquinero

El sofá más vendido de Ikea es perfecto para cualquier salón y, además, te permite disponer del espacio necesario para albergar a tus invitados de forma cómoda; así que ¡no esperes más! Adquiere un sofá cama de Ikea ahora.

Los sofás de Ikea

La tienda de muebles sueca se caracteriza por sus sofás y sillones que a la par de cómodos son baratos, suaves y de calidad, además de innovar con modelos modernos y económicos para que cualquier persona pueda tumbarse y descansar, sin rascarse demasiado el bolsillo.

Cuentan tanto en sus galerías de exposición como de forma online con sofás de todos los estilos aptos para todo tipo de decoración del salón o el de los muebles.

Este es el sofá que arrasa en Ikea: 2 metros perfectos que caben en cualquier salón