martes. 04.10.2022
El sofá nuevo de Ikea: amplio, de 3 plazas, se adapta al cuerpo y hasta en 15 colores
El sofá nuevo de Ikea: amplio, de 3 plazas, se adapta al cuerpo y hasta en 15 colores

Ikea vuelve a apostar todo a una de las novedades más esperadas: la de la sección de salón. Hablamos hoy en El MIRA de un sofá de estreno en Ikea que es muy amplio y tiene capacidad para 3 personas. Este producto de venta en Jerez de la Frontera y demás ciudades españolas se adapta al cuerpo de maravilla y puede comprarse en 15 colores distintos.

Este verano Ikea tampoco dejó de sorprendernos, de hecho destaca un puf de la tienda sueca que se convierte en cama individual. Dicho complemento podría conjuntar de cine con el sofá protagonista.

Novedad en Ikea: un sofá de 3 plazas

La novedad de hoy es el sofá de 3 plazas Kivik disponible en Ikea en varios tipos de fundas diferentes tanto en materiales como en colores.

Con este sofá de firmeza media disfrutarás de la comodidad y también de la suavidad, aunque esto, como acabamos de decir, dependerá también de la funda.

Sofá de 3 plazas, Gunnared marrón rosa claro KIVIK
Sofá de 3 plazas, Gunnared marrón rosa claro KIVIK

El mueble principal para tu salón tiene una amplitud muy elevada y los reposabrazos muy bajos, además los muelles embolsados con espuma son los verdaderos protagonistas: se adapta al cuerpo de tal manera que puede ser beneficioso incluso dormir en este sofá.

La espuma de alta resistencia y las fibras de poliéster hacen una combinación estupenda para ese soporte firme que pide el cuerpo cuando está muy cansado después del trabajo.

Los reposabrazos no solo son anchos y aptos para posar el móvil o los mandos, sino que son también desmontables: una cualidad estrella que permitirás añadir chaiselongues al sofá.

Dependiendo de la funda encontrarás mayor proporción de algodón, poliéster, viscosa o incluso lino. Todas son lavables y quedan de lujo.

Sofá de 3 plazas, Hillared antracita KIVIK
Sofá de 3 plazas, Hillared antracita KIVIK

El sofá tiene un precio de partida de 599 euros, aunque puede ascender hasta casi 700 euros: todo depende, de nuevo, de la opción de funda que más te guste y quede bien en consonancia con el resto del mobiliario de la sala de estar.

En 15 colores diferentes

Con una capacidad para hasta 3 personas y unas cualidades realmente buenas el sofá Kivik podría ser una opción más que segura para muchos hogares, aunque todo queda en las manos del color.

Los distintos tonos de fundas disponibles para este modelo son: gris claro, azul, beige, rosa palo, verde claro, antracita, beige oscuro, azul oscuro, blanco y negro, gris oscuro, verde turquesa, gris turquesa y verde oscuro. Algunos colores se repiten, aunque no son iguales ya que la textura de la funda cambia por completo la percepción del sofá.

Dimensiones del sofá

  • Ancho: 228 centímetros
  • Fondo: 95 centímetros
  • Altura: 83 centímetros
  • Ancho del asiento: 180 centímetros
  • Fondo del asiento: 60 centímetros
  • Altura del asiento: 45 centímetros
Sofá de 3 plazas, Tallmyra beige KIVIK
Sofá de 3 plazas, Tallmyra beige KIVIK

Garantía y disponibilidad

La garantía de este sofá tan elegante para vestir tu salón este otoño es de 10 años completos desde el momento de la compra. Hablando de compra, aunque puedes adquirirlo online has de saber que hay stock en Jerez de la Frontera, donde puedes probarlo y sentarte el tiempo que quieras para tomar la decisión con seguridad.

El sofá nuevo de Ikea: amplio, de 3 plazas, se adapta al cuerpo y hasta en 15 colores