sábado 28/5/22

El sofá perfecto para el rincón del salón más exclusivo en El Corte Inglés es una pasada: 5 plazas

Estas son las características y el precio del sofá más exclusivo de El Corte Inglés que viene ideal para aprovechar el rincón del salón y no ves en Ikea
El sofá perfecto para el rincón del salón más exclusivo en El Corte Inglés es una pasada
El sofá perfecto para el rincón del salón más exclusivo en El Corte Inglés es una pasada

Las tiendas El Corte Inglés, ubicadas en Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla, Málaga y gran parte de España, ya cuentan en su catálogo de productos con uno de los mejores muebles del mercado y con el que sin duda nos encontraremos como los verdaderos reyes en el salón de nuestra casa, en clara competencia con la oferta de catálogo de sofás de la firma de mobiliario sueco Ikea.

El sofá más exclusivo de El Corte Inglés

Estamos refiriéndonos de uno de los sofás más exclusivos, y con el que lograremos crear un precioso espacio muy acogedor y confortable. Pero para ello, deberemos contar con una esquina bastante espaciosa en nuestro salón o sala de estar, ya que el sofá que ha puesto a la venta El Corte Inglés es tipo rinconera. 

sofa el corte ingles (1)

Así es, se trata de un sofá rinconera de 5 plazas, con el que podemos aprovechar de maravilla la esquina y tendremos además espacio para ver la televisión y descansar toda la familia. 

Otro de los rasgos que lo convierten en uno de los sofás más exclusivos es su diseño Line, que se define por piezas contemporáneas que combinan detalles clásicos con otros más actuales, como pueden ser:

  • brazos definidos y curvados frente a sus líneas rectas,
  • faldón de la tapicería frente a una sentada única, sin que los asientos estén divididos

sofa el corte ingles1 (1)

De esta forma, se consigue un sofá muy decorativo y proporcionado, que da como resultado un ambiente moderno y acogedor al mismo tiempo. Además, sus respaldos son abullonados y extremadamente cómodos, que se ve incrementado por los dos cojines que incluye. 

Medidas del sofá

Este sofá tan exclusivo está tapizado y lo podemos en encontrar en 2 colores, beige y marrón. Por otro lado, si queremos comprarlo deberemos de disponer del espacio que se requiere para colocar este sofá rinconera, que tiene las siguientes medidas:

  • Ancho: 263 cm
  • Alto: 76 cm
  • Fondo: 263 cm
  • Peso: 102 kg

Precio del sofá rinconera

El Corte Inglés ha incluido este lujoso sofá en su catálogo y lo podemos comprar por 3.795 euros. Aunque su precio es muy elevado, nos da la oportunidad de financiarlo al 0,44% TAE, teniendo que pagar 317 euros al mes durante 1 año.

Con este sofá, El Corte Inglés le declara la competencia abiertamente a Ikea, la empresa líder en mubles y decoración. Sin embargo, la empresa sueca cuenta con unos artículos a precio más económico. 

El sofá de Ikea perfecto para invitados

Ante ello, hace tan solo unos días Ikea ha puesto a la venta un sofá que decorará nuestra habitación al mismo tiempo que nuestros invitados descansará bien. Hablamos del diván  de la colección Ravaror, que cuenta con un respaldo que se puede montar tanto recto como inclinado en un lado, tal y como lo usan los psicólogos. 

sofa ikea (1)

De esta forma, podemos montar este sofá según nuestros gustos, preferencias o como mejor se adapte a la habitación. Asimismo, las fundas se quitan fácilmente y se pueden lavar en la lavadora sin ningún tipo de problema. 

Esta estructura de diván sin colchón tiene un precio ahora de 99 euros en Ikea, mientras su precio original era de 199 euros. Esta oferta está disponible hasta el 31 de agosto de 2022.

sofa ikea c (1)

Pero si preferimos comprar este diván con colchón incorporado, Ikea también nos da la oportunidad de tenerlo pero por un precio algo superior. Aunque gracias a las rebajas podremos tenerlo mucho más barato, costando ahora 198 euros mientras antes

El sofá perfecto para el rincón del salón más exclusivo en El Corte Inglés es una...