jueves 19/5/22

El sofá que arrasa en Ikea: 2 metros que caben en cualquier salón y es también cama

Llegar a casa y buscar la comodidad del sofá es común a todas las personas y en Ikea son maestros del descanso, la comodidad y el aprovechamiento del espacio
Lo mejor de Ikea que no puede faltar en la entrada de casa facilitará tu vida
El sofá que arrasa en Ikea: 2 metros que caben en cualquier salón y es también cama

Cualquier estancia de la casa, tanto si vives en Jerez de la Frontera como en cualquier punto de España es adecuada para tener un bonito sofá, más aún cuando se trata de una pieza de calidad que puede ofrecerte mucho más de lo que a simple vista se ve. Y es el caso del sofá superventas de Ikea, perfecto para cualquier salón.

Sofá líder en ventas en Ikea

Se trata del famoso sofá cama ASARUM, un mueble de Ikea que representa 100% versatilidad y utilidad, porque no es solo un simple sofá, sino que ampliándolo con su nuevo y sencillo sistema de encastre, también puede servir como un cama para los invitados.

Este es el sofá líder en ventas en Ikea
Sofá cama ASARUM

Características del diseño del sofá

Este sofá tiene una serie de cualidades muy beneficiosas, tanto desde el punto de vista decorativo como funcional:

  • La estructura del sofá-cama esta tapizada con tela 100% de poliéster, del cual al menos un 90% es de origen reciclado, lo que hace de este mueble una pieza sostenible y amigable con el medio ambiente.
  • Tiene 3 cojines que se ubican en el respaldo y que se han fabricado con el mismo material, tanto en su exterior como en su interior, pero en este último caso desmenuzado y mezclado con fibras de polipropileno.
  • Es de fácil mantenimiento, el fabricante recomienda limpiar con paño húmedo y aspiradora.
  • Tiene unas medidas equivalentes a 191 cm de ancho, 73 cm de altura y 84 cm de fondo, por lo que su ubicación es sencilla dentro del hogar.
  • Es sumamente versátil, por su color gris y su estilo minimalista luce bien en cualquier salón de la casa, aunque también es posible escoger un color de funda diferente en beige, mucho más combinable y útil para aportar luz y una sensación de amplitud.
  • Al expandirse como cama adquiere las siguientes medidas: 130x191 cm de ancho por alto.
  • Tiene patas de madera incorporadas para un mejor soporte del peso.

Coste del sofá cama ASARUM

Otra de las ventajas de adquirir este modelo de sofá cama es que su precio es uno de los más reducidos del stock.

Por él solo deberás pagar un monto de 249,00 euros y, adicionalmente, obtendrás beneficios como una garantía de 10 años por parte de Ikea, y asesoría para la elección de la funda.

Sofá cama ASARUM
Sofá cama ASARUM

Mueble muy espacioso

ASARUM es un sofá de 3 plazas, suficiente para que 3 personas se sienten y para que 2 personas puedan dormir cómodamente al ser expandido. Pero además, pese a sus medidas reducidas que le permiten ocupar poco espacio en la habitación, cuenta con un sistema de almacenamiento súper espacioso.

Este compartimiento que se esconde en la parte de abajo del sofá es ideal para albergar ropa de cama, que te será útil al hacer uso de la modalidad de cama, y también puedes resguardar los cojines del respaldo mientras se encuentre de esta manera.

La instalación del sofá

Aunque se trata de un mueble muy fácil de instalar, puede que por determinadas circunstancias necesites ayuda para ajustar los tornillos y demás componentes una vez lo pidas y llegue hasta tu casa.

Por eso, debes conocer el servicio de TaskRabbit, la empresa que a través de la plataforma de Ikea te ofrece la posibilidad de contratar la instalación por tan solo 19,00 euros adicionales al monto de adquisición y de envío, si lo compras vía online.

Puedes verlo y probarlo antes de comprar

Ahora bien, si quieres comprobar su calidad y los detalles que te he señalado antes, puedes visitar cualquiera de las tiendas físicas de Ikea a nivel nacional, solo recuerda consultar a través de la plataforma de ventas la disponibilidad en la sucursal más cercana a tu residencia.

Sofá cama ASARUM
Sofá cama ASARUM

Más modelos de sofá en Ikea

Cuando una tienda es así de buena como Ikea, no encuentras algo bueno, encuentras muchas cosas excelentes, y prueba de ello son estos 2 modelos adicionales de sofá cama que también lucen muy bien en cualquier habitación de tu hogar.

Sofá cama FRIHETEN

Es un diseño muy similar al anterior, pero en esta oportunidad cuenta con posa brazos a cada extremo de la pieza.

Mide 225x83 cm de ancho por alto y 105 cm de fondo, como sofá de 3 plazas con 3 cojines de respaldo. Como cama mide 144x199 cm de ancho y de largo.

Se ha creado en un lindo color gris oscuro, pero tienes la posibilidad de escoger otros colores de funda disponibles en la tienda. Tiene una estructura de tablero de partículas contrachapada con recubrimiento de tela 100% de poliéster.

Tiene 10 años de garantía y puede ser tuyo por un monto de 399,00 euros.

Sofá cama FRIHETEN
Sofá cama FRIHETEN

Sofá cama FRIHETEN esquinero

Es un sofá cama de esquina que cuenta con sistema de almacenamiento y ha sido confeccionado con los mismos materiales del diseño ASARUM. El color de la funda lo decides tú, pues tienes gran variedad de tonos disponibles para combinar con tu decoración.

Es una pieza de 3 plazas con unas medidas exactas de 230 cm de longitud, 151 cm de fondo y 66 cm de altura. Cuando se utiliza como cama sus dimensiones son las siguientes: 140x204 cm de ancho y de largo, respectivamente.

Cuesta 449,00 € y también tiene 10 años de garantía.  

Sofá cama FRIHETEN esquinero
Sofá cama FRIHETEN esquinero

El sofá más vendido de Ikea es perfecto para cualquier salón y, además, te permite disponer del espacio necesario para albergar a tus invitados de forma cómoda; así que ¡no esperes más! Adquiere un sofá cama de Ikea ahora.

Los sofás de Ikea

La tienda de muebles sueca se caracteriza por sus sofás y sillones que a la par de cómodos son baratos, suaves y de calidad, además de innovar con modelos modernos y económicos para que cualquier persona pueda tumbarse y descansar, sin rascarse demasiado el bolsillo.

Sofá cama
Sofá cama

Cuentan tanto en sus galerías de exposición como de forma online con sofás de todos los estilos aptos para todo tipo de decoración del salón o el de los muebles.

El sofá más grande de Ikea

El sofá de Ikea más grande es el modelo Landskrona. Una pieza cómoda en la que incluso puedes dormir como tu cama si es necesario.

También cuenta con cojines de asiento rellenos de espuma de poliuretano de alta resiliencia y fibra de poliéster para mayor comodidad.

La funda DJUPARP está hecha de terciopelo tejido con una técnica tradicional que ofrece colores cálidos y profundos, una superficie de pelo suave y densa y un brillo característico. El precio de este sofá es de 1.379 euros.

Ofertazo con Ikea Family en abril

Solo este mes de abril para los socios del club IKEA Family cuentan con grandes ofertas:

  1. Descuento de 70 euros en el sofá cama FRIHETEN, Skiftebo gris oscuro por 379 euros, cuando su precio sin oferta es de 449.
  2. Por compras superiores a 30 euros en una selección de maceteros y plantas el descuento es de 5 euros.
  3. Por compras superiores a 250 euros en una selección de muebles para exterior, aprovechando la llegada de la primavera y cercanía del verano, el descuento es de 40 euros.

Venta telefónica en IKEA

En Ikea tienen disponible la venta telefónica para quienes necesitan asesoramiento para realizar la compra. El horario de atención telefónica es de 8:00 horas a 22:00 de lunes a sábado, no festivos, y de 10:00 a 20:00 domingos y festivos.

Tienda Ikea
Tienda Ikea

Hay que reseñar, que al igual que las tiendas físicas, permanecen las líneas al 900 400 922 cerradas los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Pedidos de Ikea

Con Ikea puedes consultar el estado de tu pedido online o por teléfono y saber cómo devolver un producto proporcionándote algunas herramientas.

Clientes se llevan producto Ikea
Clientes se llevan producto Ikea de la tienda

Rastree y administre el pedido proporcionando su número y una dirección de correo electrónico o número de teléfono utilizado al realizar el pedido.

Gestionar el pedido por la web

Puedes hacer seguimiento del pedido, así como comprobar el estado en el que se encuentra, revisar los detalles como la fecha estimada de entrega,  o incluso cancelar el pedido si todavía no lo han procesado y preparado, además de reprogramar la entrega.

Click & Collect

Se trata de un pedido con recogida en tienda, taquilla o punto de recogida. Antes de realizar el pago puedes elegir donde quieres recogerlo, elegir la fecha de recogida, conociendo que la mayoría de veces es en menos de 24 horas.

Devoluciones en Ikea

El cliente dispone de 365 días para realizar devoluciones. Una vez desempaquetado el artículo, devuelven el importe en la misma forma de pago e inmediatamente le buscan otro domicilio.

Si el artículo está sin usar, aunque esté desembalado o montado, valorará si es capaz de darle una segunda vida y, en caso afirmativo, te reembolsará el importe en una tarjeta de devolución para que busque otro que te guste más. No aceptan artículos que estén usados, dañados, rotos o con manchas o mala higiene. Recuerda también que debes llevar contigo el ticket de compra para la devolución.

Ikea en números

Ikea factura 1.682 millones de euros, de los cuales 47,5 millones de euros corresponden a IKEA Food.

Cuenta con un total de 16 tiendas tradicionales, 33 centros de planificación y diseño, 60 puntos de recepción de mercancías -puntos de recogida- en almacenes propios o gestionados por sus proveedores de servicios, 1 tienda urbana en el centro de Madrid en la calle Goya, 1 tienda suburbana en Las Rozas (Madrid), instalaciones temporales denominadas Pop-Up Stores y 2 centros Planning Studio en Cataluña.

En el último año, más de 8 millones de personas se han convertido en miembros de la Familia IKEA. Además, más de 7 millones de personas disfrutaron de IKEA Food y 35,7 millones de personas visitaron las tiendas. El sitio web, por su parte, registró más de 207 millones de visitas.

El sofá que arrasa en Ikea: 2 metros que caben en cualquier salón y es también cama