viernes. 12.04.2024
Tienda Maisons du Monde
El sofá retro que está enamorando a las expertas en decoración está en Maisons du Monde

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que está subiendo como la espuma tanto a nivel internacional como en Jerez de la Frontera y en todas las grandes urbes españolas. En este sentido, puedes hacerte con un mueble retro que podría haber salido de Ikea. Hablamos en El MIRA de un sofá aplaudido por las expertas en decoración, es realmente bonito.

La mayoría de muebles como los sofás de sitios como Ikea están enfocados a familias grandes, de ahí que cuentan con chaise longue y arcones de almacenamiento. En el caso del sofá de Maisons du Monde puedes hacer que se convierta en cama de invitados, esta es una de las cualidades que más gustan a aquellas personas con casas pequeñas.

Sofá cama de 3 plazas beige DUKE
Sofá cama de 3 plazas beige DUKE

Sofá retro 

El sofá cama modelo Duke de Maisons du Monde es un mueble en el que caben tres personas a la vez sentadas, un sofá familiar que con dos sillones a cada lado es ideal para ver la televisión en familia.

El estilo escandinavo y retro se ve, primeramente, en que cuenta con cuatro patas y una estructura de madera. Este material es haya maciza de calidad, con un acabado natural gracias al barnizado mate que se le ha aplicado.

Por otro lado, lleva pino macizo en su armazón, así como fibras de poliéster en el relleno y espuma de poliuretano en los reposabrazos.

Otro punto vintage es que los respaldo no son muy elevados, además incluye almohadones muy cómodos y unos muelles resistentes al paso del tiempo.

Sofá cama de 3 plazas verde agua DUKE
Sofá cama de 3 plazas verde agua DUKE

La magia del sofá es que se convierte en una cama doble de 1,40 metros para que pueda dormir incluso una pareja. El largo es de casi 2 metros, realmente cómodo.

En 5 colores diferentes

El sofá Duke no defrauda a nadie esta temporada de primavera en la que mucha gente se suma a la compra de este tipo de muebles que además sirven para tener amigos o familiares en casa, sobre todo si vives en una ciudad con playa.

Sofá convertible de 3 plazas de tela gris claro DUKE
Sofá convertible de 3 plazas de tela gris claro DUKE

Además de en los típicos colores beige o gris que se ven a menudo el sofá tiene disponibilidad en gris pizarra, azul oscuro y verde agua.

Su precio de 849 euros hace que sea accesible para todo el mundo, de hecho se puede financiar por unos 80 euros cada vez durante 12 cuotas.

Sofá convertible de 3 plazas azul noche DUKE
Sofá convertible de 3 plazas azul noche DUKE

Dimensiones y características del modelo Duke

  • Alto: 88 centímetros
  • Ancho: 216 centímetros
  • Profundo: 86 centímetros
  • Peso: 68 kilos
  • Materiales: poliéster, poliuretano y madera
  • Medidas del sofá-cama: 188 x 140 centímetros
  • Varias tonalidades

Envío a domicilio con Maisons du Monde

La gracia de los sofás de Maisons du Monde es recibirlos en la puerta de casa por razones obvias. Estos muebles son muy voluminosos y por eso tienen el gasto extra de 59 euros por el servicio.

También existen tiendas de esta filial francesa por los centros comerciales de España, te puedes pasar por allí para ver algunos modelos de sofás y comprar el que más te enamore, ten en cuenta que podrás sentarte y comprobar su firmeza.

El sofá retro que está enamorando a las expertas en decoración está en Maisons du Monde