lunes. 04.07.2022

El sofá para salitas que más se llevan en Amazon: cama y 3 plazas

El sofá que estás buscando para recibir a tus huéspedes está en la empresa de Jeff Bezos a un precio muy asequible
Sofá Cama 3 plazas Reine en Amazon
Sofá Cama 3 plazas Reine en Amazon

Amazon es un lugar en Internet donde está todo lo que necesitas en el mejor momento ya seas de Jerez de la Frontera o de otro sitio de España. Si estás renovando el mobiliario de casa este sofá para salitas que no para de venderse tiene 3 plazas y es capaz de convertirse en una cómoda cama, ideal si no tienes habitación para invitados.

No es el único mueble de gran envergadura que se ha vendido con éxito en Amazon. Pese a tratarse de artículos de difícil transporte y que requieren montaje la gente no deja de aprovechar las oportunidades y rebajas de la página web para comprar sofás y sillones.

Don Descanso, Sofá Cama 3
Don Descanso, Sofá Cama 3

Sofá cama en Amazon

El sofá cama que es un hito en Amazon es el Don Descanso Sofá Cama 3 que tiene un bonito diseño nórdico que será capaz de llenar de vida tu salita o tu salón. La salita es una estancia, usualmente reconvertida ya que a veces son antiguos dormitorios, que algunas personas habitan para ver la tele o estar en el día a día.

Además de estar disponible hasta en 5 colores diferentes está lleno de funcionalidad al convertirse en una cómoda cama. El pack incluye, así mismo, dos cojines del mismo tejido.

Los materiales con los que se ha hecho son de mucha calidad. Las patas son de madera de eucalipto y el tapizado es resistente, transpirable y antiarrugas.

Don Descanso, Sofá Cama 3
Don Descanso, Sofá Cama 3

En cuanto a las dimensiones, hablamos de un largo de 201 y un fondo de 73 centímetros, sin embargo al convertirse en cama pasa a ser de 1 metros, por lo que podrían compartirlo dos personas.

El montaje después de la entrega es fácil, ya que lo recibirás semimontado, quedando solo un par de pasos más para tenerlo listo en la estancia que desees.

El sistema de apertura multiposición facilita la transformación del sofá en cama, se hace en un solo gesto. Tiene un mecanismo para poner el respaldo a la altura del asiento sin esfuerzo. Esto significa que además de poder hacerse cama puedes disfrutar de una reclinación del respaldo a medida.

Don Descanso, Sofá Cama 3
Don Descanso, Sofá Cama 3

Hasta 3 plazas

El sofá incluye hasta 3 personas sentadas en él al mismo tiempo, aunque al convertirse en cama es apto para una pareja. Los asientos del Don Descanso Sofá Cama 3, que son también colchón, están hechos con espuma D50 combinada con otra más suave, para que el material coja la forma del cuerpo y se adapte para un buen descanso de tus invitados.

Mucha comodidad y un sinfín de características

  • Dimensiones del sofá: 201 x 73 x 79 centímetros
  • Dimensiones de la cama: 201 x 100 x 42 centímetros
  • Colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste
  • Respaldo reclinable
  • Incluye reposabrazos
  • Se soporta en 4 patas
  • Estructura de madera de eucalipto
  • Precio: 329 euros
Don Descanso, Sofá Cama 3
Don Descanso, Sofá Cama 3

Envío en horas

Este artículo tan especial está disponible en Amazon a un precio excelente y no solo puede financiarse en 4 pagos, sino que tiene disponible el envío a casa a coste cero.

El pedido llegará en tan solo uno o dos días, además incluye dos cojines a juego.

El sofá para salitas que más se llevan en Amazon: cama y 3 plazas