martes. 16.07.2024
Cajas Michael Kors
Cajas Michael Kors

Un buen vestido siempre es una elección acertada, no importa si el plan al que nos acompaña es más o menos formal. Cuando llega el verano, además, estas prendas suelen ser las más fresquitas y cómodas para combatir el calor y, por ello, en Michael Kors han llevado varios de sus modelos a Amazon. Su estilo ya está conquistando cada rincón de Jerez de la Frontera y del resto de España y quiere hacer lo mismo con El Corte InglésInditex o Guess.

Vamos a hablar, en concreto, de tres vestidos por los que Michael Kors ha apostado para los próximos meses. Uno de ellos es totalmente fiel a las tendencias de moda de la temporada primavera-verano luciendo un estampado de leopardo en todo él. Otro es corto y negro por completo, por lo que vamos a poder combinarlo con facilidad, y el tercero es un modelo largo con cuello de solapa, ideal para el día a día.

Vestido de fiesta para mujer Michael Kors
Vestido de fiesta para mujer Michael Kors

El vestido de fiesta para mujer con estampado animal y cuello en V de Michael Kors en Amazon

Si navegamos por la oferta de moda que Amazon tiene dentro de su catálogo llegamos hasta marcas y prendas como estas a las que estamos haciendo referencia. La primera que vamos a descubrir es este vestido de fiesta para mujer con estampado animal y cuello en V que, sin lugar a dudas, es una opción perfecta para esas mujeres con los gustos más atrevidos.

Se trata de un modelo de vestido de fiesta con estampado animal que ha sido confeccionado a base de un tejido de poliéster. No tiene mangas, sino que luce unos tirantes finos que lo hacen ideal para llevarlo puesto incluso en los días más calurosos de los próximos meses estivales. De la misma manera, este luce un precioso escote en V que favorece la zona del pecho y le da un toque atrevido.

Vestido de fiesta de mujer Michael Kors
Vestido de fiesta de mujer Michael Kors

Sin embargo, el aspecto de su diseño que más destaca es ese estampado de leopardo al que ya hemos hecho mención y que hace que sea una prenda fiel a uno de los aspectos trendy del momento. El color de su base es beige y nos permite la opción de combinarlo con una amplia variedad de complementos y de calzado.

En el caso de que ya no podamos imaginarnos eso de abrir nuestro armario este verano y no ver el vestido con estampado animal de Michael Kors dentro de él, entonces debemos saber que en la página web de Amazon está por un precio de 63,12 euros y nos lo mandan directamente a Jerez de la Frontera y al resto de España con gastos de envío gratuitos.

Vestido de fiesta para mujer de Michael Kors
Vestido de fiesta para mujer de Michael Kors

El vestido corto negro con volantes y cuello redondo acampanado de Michael Kors en Amazon

Otra de las prendas que de esta misma marca tiene Amazon en su oferta es este vestido corto negro con volantes y cuello redondo acampanado de Michael Kors. Es una opción algo más casual que la anterior, por lo que es perfecta para cualquier plan que se nos presente en el día a día.

A pesar de lucir un diseño simple, tan solo basado en ese color negro que se extiende por todo el vestido, cuenta con una manga corta con volantes que nos va a hacer llamar la atención donde vayamos con él. Asimismo, tiene una cintura elástica con cordones y un cierre de lazo en la zona del cuello.

Vestido corto negro con volantes y cuello redondo para mujer Michael Kors
Vestido corto negro con volantes y cuello redondo para mujer Michael Kors

El precio de este vestido corto negro con mangas de volantes, en Amazon, es de 94,42 euros.

El vestido largo estampado para mujer de color turquesa de Michael Kors en Amazon

Llegamos a ese tercer y último modelo que también encontramos en el catálogo de moda de Amazon y no es otro que este vestido largo estampado para mujer de color turquesa de Michael Kors. Es ideal para ponérnoslo para salir por la tarde a disfrutar de un agradable paseo de verano con nuestras amigas.

Vestido largo estampado para mujer en color turquesa Michael Kors
Vestido largo estampado para mujer en color turquesa Michael Kors

Detalles de diseño del vestido largo turquesa de Michael Kors en Amazon

  • Vestido casual hasta el tobillo o más largo
  • Cuello polo
  • Silueta de vestido camisero
  • Cierres frontales a presión
  • Sin forro
  • Bolsillos con solapa en el pecho
  • Lazos en la cintura
  • Aberturas en el dobladillo

El precio de este vestido largo estampado turquesa de Michael Kors, en Amazon, es de 198 euros.

No solo de bolsos vive Michael Kors: Amazon ficha estos 3 vestidos que quitan el hipo