jueves. 18.04.2024
Tienda Hipermercado Carrefour
Tienda Hipermercado Carrefour

En Carrefour han apostado por los muebles modernos como los sillones de madera y bambú que además aportan un toque sofisticado a la decoración del salón. Entre ellos cuentan con tres diseños, como el sillón de lino con madera de haya y balancín y un modelo elegante con tejido rizado confeccionado con madera de hevea. Están disponibles para toda España de forma exclusiva a través de la página web de Carrefour.

A pesar de que la marca francesa cuenta con establecimientos repartidos por toda España, como sucede en Jerez de la Frontera y en otras muchas ciudades, estos diseños de sillones no están a la venta en sus tiendas físicas, pero podrán disfrutar de ellos en su casa sin tener que moverse del sofá gracias al servicio de envío a domicilio.

Sillón De Lino Pu Espuma Acero Madera Haya Homcom de Carrefour 

Uno de los asientos más tradicionales son las mecedoras y como la moda siempre se inspira en el pasado, en este caso han creado un modelo de sillón de lino Pu espuma acero y madera haya que cuenta con una mezcla entre estilo moderno y clásico. Se trata de un cómodo sillón con balancín para disfrutar de un suave balanceo.

Esta mecedora de Carrefour incorpora un respaldo alto y reposabrazos bajos. Su tejido exterior combina el color gris y el blanco, dos tendencias en decoración y resulta realmente cómodo gracias al acolchado de gran calidad.

Sillón De Lino Pu Espuma Acero Madera Haya Homcom de Carrefour 
Sillón De Lino Pu Espuma Acero Madera Haya Homcom de Carrefour 

Precio del Sillón De Lino Pu Espuma Acero Madera Haya Homcom

Este moderno sillón con balancín está a la venta a través de la página web de Carrefour donde disponen de envíos a domicilio gratis a toda España y cuenta con un precio final de 159,99 euros.

Sillón de madera de hevea con respaldo blanco rizado de Carrefour

Otra de las grandes apuesta que se han convertido en todo un reclamo en Carrefour es este elegante diseño de sillón de madera de hevea con respaldo blanco rizado. Son muchas las marcas especializadas en muebles para el hogar que cuentan con un modelo de este tipo porque aportan mucha armonía al salón.

Sillón De Madera De Hevea Con Respaldo Blanco Rizado de Carrefour
Sillón De Madera De Hevea Con Respaldo Blanco Rizado de Carrefour

Dispone de una estructura baja confeccionada en madera de hevea y un respaldo con líneas redondas. El tejido exterior cuenta con un relleno mullido y una tela con efecto rizado, una tendencia que está muy de moda.

Precio del sillón de madera fe hevea con respaldo blanco rizado

Este elegante diseño que combina a la perfección con salones clásicos y también los los más modernos está a la venta por el precio de 149,99 euros. Disponen de envíos a domicilio para poder disfrutar de este artículo en su casa en Jerez de la Frontera o donde lo necesite.

Sillón De Madera De Hevea Con Respaldo Blanco Rizado de Carrefour
Sillón De Madera De Hevea Con Respaldo Blanco Rizado de Carrefour

Sillón redondo de bambú de Carrefour 

Para aquellas casas donde la decoración es importante y no pueden faltar muebles que aporten un toque sofisticado, este sillón redondo de bambú es todo un acierto. Cuenta con una estructura confeccionada en bambú y permite soportar una gran carga. 

El color natural de las fibras del bambú encaja en cualquier tipo de decoración aportando calidez. No dispone de cojines pero se le pueden añadir para darle un toque de color y adaptarlo a las estancias, tanto para uso exterior como para interior. Su estructura ovalada cuenta con cuatro patas que le aportan una gran estabilidad.

Sillón Redondo De Bambú de Carrefour 
Sillón Redondo De Bambú de Carrefour 

Precio del sillón redondo de bambú

Gracias a los envíos a domicilio gratis con los que cuenta este artículo, podrás disfrutar de él en su domicilio en el menor tiempo posible. Ya está a la venta a través de la página web de Carrefour por el precio de 83,18 euros gracias al descuento que le han aplicado.

La solución de Carrefour para renovar el salón con sus modernos sillones de madera y bambú