miércoles. 06.07.2022

La solución de Ikea (más vendida) para purificar el aire en casa: elimina la contaminación

Este purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea está catalogado como uno de los purificadores más vendidos en la compañía sueca
Purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea
Purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea

Ikea no para de dar pasos en la búsqueda de la mejora absoluta de las calidades de vida de las personas. La compañía sueca, un éxito en Jerez de la Frontera y en toda España, se ha comprometido con la limpieza del aire en casa con un purificador de aire que está catalogado como uno de los artículos más vendidos en Ikea.

Tener un purificador de aire en casa te permitirá regular la calidad del aire, algo imprescindible en los hogares modernos, sobre todos para aquellos que son demasiado húmedos o para los que viven en una gran ciudad plagada de contaminación.

Purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea
Purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea

Los purificadores de aire son extremadamente recomendables en las personas que sufren alergias, sobre todo en primavera. También son realmente beneficiosos en los hogares situados en el centro de ciudades altamente contaminadas, como Madrid o Barcelona.

De esta manera, en Ikea podemos encontrar este y todos los artículos de decoración que te puedas imaginar para complementar nuestro hogar y adecuarlo a nuestro gusto. De hecho, Ikea destaca por su amplio catálogo, en el que podremos encontrar cualquier producto que puedas imaginar.

Sin embargo, en esta ocasión nos centramos en este novedoso purificador de aire que tendrá nuestro hogar con una calidad de aire que beneficiara nuestra salud.

Así es el purificador de aire de Ikea

Un purificador de aire es capaz  de mejorar la calidad del aire mediante la reducción de los contaminantes del aire interior, algo que muchas personas no saben que existe dentro de sus hogares. Se puede controlar manualmente o con la aplicación Ikea Home smart si se enlaza al dispositivo de conexión TRÅDFRI.

Purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea
Purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea

En este sentido, destacamos el purificador de aire FÖRNUFTIG, catalogado como uno de los purificadores más vendidos en Ikea. Este purificador se vende con un filtro de partículas para purificar el aire eliminando distintos contaminantes lo más eficaz posible.

De hecho, puedes comprar un filtro de carbón activo y combinar los dos. Así, incluye un filtro de partículas y un filtro de gas que se vende aparte.

Medidas

  • Fondo: 11 cm
  • Altura: 45 cm
  • Ancho: 31 cm

Precio del purificador de aire de Ikea

En caso de que este purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea tenga con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu aparato favorito para regular el aire que entra en el hogar.

Este purificador de aire está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea
Purificador de aire FÖRNUFTIG de Ikea

Así, este purificador de aire de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 99 euros, un precio que lo convierte en una opción de lujo para que la calidad del aire en casa esté en los parámetros ideales.

Disponible en Jerez de la Frontera

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de purificador de aire sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Así, su número de referencia en la web oficial de Ikea es el 504.619.37.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

La solución de Ikea (más vendida) para purificar el aire en casa: elimina la contaminación