lunes. 24.06.2024
Mujer se cuida la piel
Mujer se cuida la piel

El calor, la sequedad, la sal o el cloro tan propios de la temporada de verano son perjudiciales y para la piel corporal y del rostro. El supermercado valenciano Mercadona posee una gama de productos de belleza que es toda una revolución en formato aceites naturales que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Línea de cuidado hidratante formulada con una alta concentración de elementos naturales está formada por el romero, la almendra o la rosa mosqueta, por ejemplo. Su función principal es proporcionar hidratación, suavidad y mejorar visiblemente el aspecto de la piel. Estos son todos los detalles pertinentes acerca de unos productos baratos en Mercadona.

Los aceites corporales de Deliplus de Mercadona
Los aceites corporales de Deliplus de Mercadona

Los aceites corporales de Deliplus de Mercadona

Los aceites corporales de Deliplus de Mercadona son espectaculares para mimar las necesidades de la piel cuando llegan las altas temperaturas del verano y se expone al sol y el calor. Pero también a otros agentes como los niveles de sal del mar o el cloro de las piscinas.

Disfrutar de la hidratación profunda de los aceites corporales, nutritivos y enriquecedores de Mercadona por poco coste es de lo más fácil. Por ello es posible mimar el cuerpo de pies a cabeza y suavizar la piel con esta gama de productos en la que es posible encontrar opciones para reducir estrías, cicatrices, efecto relajante, perfumado, etc.

Sección de maquillaje Mercadona
Sección beauty de Mercadona

Para revitalizar la piel después del baño, masajear para aliviar la tensión o simplemente para disfrutar la agradable sensación que proporcionan, estos aceites son perfectos para completar la rutina de cuidado diaria. Es posible utilizarlos en combinación con con otras cremas corporales para una hidratación adicional y mejorar la apariencia de la piel.

El aceite de almendras vegetal de Mercadona

Se trata de un aceite vegetal con almendras que nutre y suaviza la piel gracias a sus propiedades hidratantes y emolientes. Aporta elasticidad, ayuda a prevenir las estrías durante el embarazo y permite un suave masaje gracias a su agradable textura. Suele usarse para prevenir la aparición de estrías. Durante el embarazo hay que consultar previamente con el médico y es 100% natural.

El aceite de almendras vegetal de Mercadona
El aceite de almendras vegetal de Mercadona

El aceite de romero de Mercadona

El aceite vegetal con romero que ayuda a tonificar la piel del cuerpo todo ello gracias a sus propiedades balsámicas aporta un efecto relajante. La piel queda suave y elástica, con una agradable sensación de bienestar y se puede utilizar para dar masajes de lo más relajantes.

El aceite de rosa mosqueta de Mercadona

Se trata de un aceite extraído de las semillas de la rosa mosqueta con propiedades reparadoras que ayuda a disminuir y retrasar los signos del envejecimiento. Atenúa cicatrices y previene las estrías, ayudando a regenerar la piel. El olor característico de este producto se debe a la propia naturaleza de este aceite. Se debe aplicar sobre la piel limpia.

El aceite de rosa mosqueta de Mercadona
El aceite de rosa mosqueta de Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca productos de limpieza e higiene personal como este.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de invierno en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cosmético muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados. Unos productos asequibles y muy fáciles de encontrar por un fantástico precio.

La solución inmediata para acabar con la piel seca en verano ya es superventas en...