jueves. 29.02.2024
Leroy Merlin
La solución de Leroy Merlin que acaba con el viento y los vecinos cotillas

Por su parte, el verano es esa época del año en la que el jardín o la terraza de toda casa se convierte en nuestro rincón preferido y en el que más horas pasamos. Es por esta razón que es tan importante dotarlos de los muebles necesarios para asegurar nuestra comodidad y convertirlo en un lugar agradable. En este sentido, Leroy Merlin tiene una amplia variedad de productos entre los que elegir, como es esta pérgola de acero que podrás comprar en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es un hecho indiscutible que, al ser un lugar en el que pasado una gran parte de las horas del día, nuestro hogar debería convertirse en esa zona en la que poder relajarse y desconectar de la rutina y el estrés que nos provoca el día a día. Para conseguirlo, la decoración es un aspecto muy importante y Leroy Merlin cuenta con una oferta de productos en la que sus clientes encontrarán todo lo que buscan.

Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin
Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin

Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin

Como parte de la sección de jardín y terraza que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Leroy Merlin, podrás encontrar algunos artículos como es esta pérgola de acero NATERIAL Oxis. Gracias a ella, mantendrás la privacidad de las zonas exteriores de tu casa y le dirás adiós a la entrada del viento en ella.

Estamos hablando de un modelo de pérgola de la serie Oxis, que ha sido confeccionada con una estructura de acero en color gris oscuro y una cubierta y cortinas de poliéster en color topo. Asimismo, su estructura tiene un tratamiento resistente a la intemperie y un gramaje de 180g/m².

Además de esto, ofrece un sistema antiviento y cubre una superficie total de 12,17 m². Por su parte, las cortinas cuentan con un cómodo sistema de recogida. Para fijar la pérgola, podrás hacerlo en el suelo, haciendo uso de los tornillos adecuados.

Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin
Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin

Características principales de la pérgola de Leroy Merlin

  • Familia de color. gris / plata
  • Bioclimático: no
  • Fijación al suelo: sí
  • Material de las cortinas: poliéster
  • Color de la estructura: gris oscuro
  • Material de la estructura: acero
  • Medidas: 302 (ancho) x 270 (alto) x 403 (largo) cm
  • Color de la cubierta: gris oscuro
  • Plegable: no

Precio y disponibilidad en Leroy Merlin

Lo cierto es que son muchos los hogares que disponen de ese espacio exterior en el que relajarse y, por consiguiente, muchas las personas que buscan con hacerse con los mejores productos para garantizar ese descanso y desconexión durante el tiempo libre.

Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin
Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin

Para hacerte con esta pérgola, la podrás adquirir de manera online, a través de la página web oficial de Leroy Merlin, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de esta pérgola de acero NATERIAL Oxis, en Leroy Merlin, es de 220 euros y podrás disfrutar de una garantía de tres años desde el momento de su compra.

Las opiniones de los clientes sobre la pérgola

Para que te sirva de referencia antes de comprar definitivamente este producto, es muy útil que le eches un vistazo a las valoraciones que dejan los clientes que ya la tienen en casa y la han podido probar.

Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin
Pérgola de acero NATERIAL Oxis en Leroy Merlin

Tiene una puntuación de cuatro estrellas sobre un total de cinco. Esto ha sido, en parte, gracias a las palabras de Florymar, por ejemplo, que asegura que "ha sido la mejor compra, lo hemos usado y montado. Todo bien".

En la misma línea, Sergi detalla que la "calidad-precio es insuperable. He mirado muchas en diferentes sitios y esta es la que encajaba mejor con mis requisitos. Muy fácil de montar y muy bonita".

La solución de Leroy Merlin que acaba con el viento y los cotillas: no lo verás en Zara...