martes. 26.09.2023
La solución de Lidl al más puro estilo Ikea para decir adiós cortar la fruta y verduras a mano para siempre
La solución de Lidl al más puro estilo Ikea: adiós cortar la fruta y verduras a mano para siempre

Las novedades de Lidl España nos han dejado una vez más con la boca abierta, tanto por sus electrodomésticos como por sus precios. Tenemos fichado un producto muy sencillo pero con grandes capacidades. Se trata del rallador eléctrico 150 W que es capaz de cortar y rallar todos los alimentos que se nos ocurra en un poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Ya están a la venta a través de forma exclusiva a través de la página web de Lidl y cuentan con envíos a domicilio a Jerez de la Frontera, a la Península y a las Baleares.

Deja de perder el tiempo cortando y rallando las verduras y pásate a la tecnología de la mano de Lidl con este sencillo pero versátil rallador, que te ayuda a cocinar manteniendo todo más limpio. Cuesta menos de lo que imaginas y resulta muy práctico para cualquier hogar, es fácil de almacenar y viene completamente equipado.

Rallador eléctrico 150 W de Lidl

Lidl vuelve a confiar en la marca SilverCrest para traer el rallador eléctrico 150 W con función de cortador. Se trata de un electrodoméstico que viene a facilitarnos la vida. Este rallador es capaz de cortar y rallar prácticamente todo tipo de alimentos en muy poco tiempo. No requiere grandes esfuerzos, porque no necesita que cortemos los alimentos en piezas pequeñas antes de pasarlo por este electrodoméstico gracias a sus 150 W de potencia.

Este rallador de Lidl ocupa poco espacio y pesa aún menos, a penas 970 gramos, viene completamente equipado para usarlo con diferentes funciones. Dispone de varios cilindros intercambiables que permiten rallar o cortar los alimentos con distintas formas y tamaños.

Rallador eléctrico 150 W de Lidl
Rallador eléctrico 150 W de Lidl

Detalles y características del rallador electrónico 150 W

  • Permite cortar: verduras, fruta, chocolate, frutos secos, queso curado, etc.
  • 5 en 1: uso muy versátil gracias a los 5 cilindros con cuchillas de acero.
  • Los ingredientes cortados o rallados caen directamente en un cuenco.
  • Los cilindros se pueden guardar dentro del aparato.
  • Compacto y potente.
  • Potencia del rallador: 150 W.
  • Medidas: 28 x 13,6 x 29,2 cm.
  • Peso: 970 g.

Este rallador tan solo necesita ser enchufado a la red eléctrica para poder ponerlo en funcionamiento. Dispone de una abertura grande de llenado y un empujador para poder introducir los alimentos sin miedo a cortarnos. Además es fácil de limpiar porque sus accesorios son aptos para el lavavajillas

Rallador eléctrico 150 W de Lidl
Rallador eléctrico 150 W de Lidl

Este electrodoméstico de Lidl viene equipado con dos cilindros cortadores, uno fino y uno grueso y otros dos cilindros ralladores, uno fino y uno grueso, así como de otro con función de raspador. Este producto cuenta con hasta 3 años de garantía de la mano de Lidl España.

Materiales de los que se compone el rallador electrónico 150 W

  • Carcasa: ABS.
  • Conducto de alimentación: AS.
  • Relleno: AS.
  • Contenedores de almacenamiento y tapas: AS.
  • Inserto de tambor: PA66 + 15 % de nailon y cuchillo n.º 430 de acero inoxidable.
  • Pies antideslizantes: goma.
Rallador eléctrico 150 W de Lidl
Rallador eléctrico 150 W de Lidl

Precio del rallador electrónico 150 W de Lidl

Este maravilloso invento que podemos encontrar a través de la página web de Lidl ya está a la venta por 27,99 euros. Sin duda es una ganga que nos facilita la vida más de lo que imaginamos y, sobre todo, nos ahorra mucho tiempo. Para solicitarlo tan solo tenemos que visitar su página web y ellos se encargarán de enviarlo a su domicilio en Jerez de la Frontera o donde quiera disfrutarlo. Lidl dispone de envíos a toda la Península y a las Islas Baleares, de momento no cuenta con servicio de envío a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. 

La solución de Lidl al más puro estilo Ikea: adiós cortar la fruta y verduras a mano...