viernes 20/5/22
Tiendas Ikea en el Parque Comercial Luz Shopping, en Jerez de la Frontera
La solución al orden en la estantería del baño de Ikea: rueda giratoria incluida

La estantería modelo ENHET de Ikea es pequeña y práctica, apenas ocupará espacio pero te permitirá establecer el orden que necesitas en tu cocina, baño o la estancia en al que decidas ponerla. Un mueble perfecto para que todo se encuentre en el lugar correcto sin perder un ápice de armonía. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con la estantería colgante que está preparada para dejarte sin palabras.

Tendrás a mano todo lo que necesitas en un mismo lugar. Si quieres los jabones o productos de cuidado personal en la estantería de tu baño a mano los tendrás con este mini mueble de Ikea. Pero también podrás ordenar todos los ingredientes de tu cocina, como los botecitos de especias, la sal o algún que otro utensilio.

Estantería ENHET con balda giratoria de Ikea
Estantería ENHET con balda giratoria de Ikea

No lo dudes más y ahorra espacio y mucho dinero con la estantería que siempre quisiste en tu cocina o baño por un precio realmente económico que no vas a llegar a poder imaginar. Una estantería colgante que es muy funcional y que no va a intervenir en absoluto en la decoración y diseño de tu estancia.

La estantería ENHET con balda giratoria de Ikea

Si quieres tener organizados los objetos pequeños que tienden a desaparecer fácilmente, monta este estante giratorio en cualquiera de las estructuras abiertas de la serie ENHET. Su práctico diseño te permite fijar rápida y fácilmente el estante a cualquier estructura abierta de la serie ENHET.

Estantería ENHET con balda giratoria de Ikea
Estantería ENHET con balda giratoria de Ikea

Para coger lo que necesites solo tienes que girar el estante. Ideal para usarlo como especiero y ponerlo cerca de la placa, y así tener todos los condimentos a mano. Pon este estante giratorio en el baño y tendrás las joyas, las limas y las cremas perfectamente organizadas.

Diseño exquisito

Elige un color que combine bien con el resto de los muebles o que te permita darle un toque de alegría a la solución. Los bordes elevados de los estantes impiden que las cosas se salgan del sitio. Combina con las estructuras abiertas de la serie ENHET.

Detalles de la estantería

  • Limpiar con una suave solución jabonosa.
  • Secar con un paño seco.
  • Las manchas de humedad deben secarse lo antes posible para evitar que penetre la humedad.
  • 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.
Estantería ENHET con balda giratoria de Ikea 2
Estantería ENHET con balda giratoria de Ikea 2

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta estantería ENHET que define a Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble de exterior del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio inigualable

Esta estantería estantería modelo ENHET con balda giratoria de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu estantería más chollo de la temporada por un mínimo precio de 10 euros. El minimalismo reina en Ikea.

La solución al orden en la estantería del baño de Ikea: rueda giratoria incluida