miércoles. 07.12.2022

La solución de Zara Home para terminar con el desorden en casa es este mueble de almacenamiento

Inditex apuesta por los muebles y la estanterías de la mano de la tienda más elegante y exclusiva que hay para decorar tu casa
Tienda Zara Home
La solución de Zara Home para terminar con el desorden en casa es este mueble de almacenamiento

Ahora no solo podemos encontrar sábanas y mantas en la filial del hogar de Inditex sino que Zara Home también tiene la solución para terminar con el desorden en casa. Esta función la cumple un mueble de almacenamiento de estilo glamuroso que puedes encontrar de forma más sencilla en la página web oficial, desde donde llega a Jerez de la Frontera y cualquier otro punto de España.

Al más puro estilo Ikea podemos encontrar este mueble del que hablamos en Zara Home y es que estas empresa pueden llegar a enfrentarse ya que aunque la sueca tenga precio low cost Zara la supera con creces en exclusividad, una de las cosas que reclaman algunos clientes más sofisticados que miran las cosas más allá de su función.

Mueble de almacenamiento

El aparador de madera de venta en Zara Home es un producto espectacular para guardar un sinfín de cosas, desde la vajilla del comedor hasta para ponerlos en la habitación de juegos infantil y ordenar los muñecos.

Este mueble tan bonito y sofisticado está hecho con un 95% de madera de caucho y un 5% de bambú, es un producto con mucho potencial.

APARADOR MADERA ZARA HOME
APARADOR MADERA ZARA HOME

Cuenta con dos estanterías y una puerta deslizante en la parte superior de estilo muy vintage, ya que recuerda a esos escritorios con cierre que se usaban antiguamente para escribir cartas.

También tiene almacenaje bajo con una puerta abatible de dos hojas, tiene bastante espacio de almacenamiento, aunque solo mide un metro de altura por lo que puedes aprovechar con otros estantes y baldas la parte que queda libre arriba.

Las patas sobre las que se sostiene el mueble son de hierro ya que debe soportar los más de 20 kilos totales que pesa. Cuando el producto llega a casa viene listo para montar de forma sencilla.

Una solución al desorden

Este aparador tan original no suele ser el típico mueble de salón que va conjuntado con otros para poner la vajilla y las copas de vino, sino que tiene un aire retro que gana muchos puntos en originalidad, eso sí, es exclusivo en su precio.

El coste al público del mueble de Zara Home que probablemente no encontrarás en las tiendas físicas es de 229 euros.

Características de aparador

  • Dimensiones: 102 x 65 x 33 centímetros
  • Peso: 22 kilos
  • Composición de la estructura: madera de caucho y bambú
  • Material de las patas: hierro
  • Color del tirador de la cortina superior: blanco
  • Automontaje
  • Se recomienda limpiar con un paño seco
​

APARADOR MADERA ZARA HOME

​
​ APARADOR MADERA ZARA HOME ​

Envío a casa con Zara

Los envíos de Zara Home son gratuitos cuando superan el precio final de 49,99 euros. En este caso este requisito se cumple, pero se activa otro suplemento.

Tendrás que pagar unos 16 euros de más para recibir entre los 2 o 3 primeros días después del pago el aparador en la dirección de tu domicilio, siempre que los días sean laborables, sino ese tiempo no entra dentro del margen de envío.

Este gasto extra está justificado en el tamaño y el peso del paquete, ya que hablamos de un mueble bastante voluminoso.

La solución de Zara Home para terminar con el desorden en casa es este mueble de...