martes. 16.07.2024
Sombrilla de Playa Outsunny en Decathlon
Sombrilla de Playa Outsunny en Decathlon

A la hora de ir a la playa, lo que más deseamos es protegernos del molesto sol, tanto por una cuestión de salud como de comodidad, pues a medida que va descendiendo con la llegada del atardecer, sus rayos pueden a llegar a molestar a nuestra visión. Por esta razón, Decathlon ha introducido en su catálogo web esta ingeniosa sombrilla de playa con cortina con la que tendremos una mayor comodidad en la playa.

Decathlon ha comenzado la temporada de verano trayendo a sus diversas plataformas los más ingeniosos e innovadores accesorios de playa. Para esta ocasión ofrece una amplia sombrilla con cortina lateral, que ayuda a crear una barrera protectora ante los rayos de sol, y que ayuda a los usuarios a pasar una plácida estancia en sus momentos tumbados o sentados a la orilla del mar.

Sombrilla de playa con cortina lateral Outsunny de Decathlon

Este accesorio de playa de Decathlon es uno de los productos más ingeniosos que se han visto últimamente en el catálogo de la marca francesa, pues ha dado un paso más en el concepto de protección ante los rayos de sol al implementar una cortina lateral.

Con dicha cortina, esta sombrilla de playa Outsunny ofrece una mayor privacidad en los días de playa, al crear una barrera que evita el foco de miradas indiscretas. Además, esta capacidad protege tanto del viento como del sol, creando un muro que no permite su paso.

Sombrilla de playa con cortina Outsunny de Decathlon
Sombrilla de playa con cortina Outsunny de Decathlon

Esta cortina dispone de dos pequeños bolsillos en los que guardar pequeños objetos. Mientras que en su parte media cuenta con unas ventanas que mejoran la ventilación, así como ofrecen un pequeño espacio de visión a través de ellas.

Otra de las particularidades de esta sombrilla de playa Outsunny se encuentra en la capacidad de ajustar su inclinación. Gracias a ella, puede inclinarse hasta en 45º para orientarla en función a la posición del sol y así conseguir tener un amplio espacio de sombra a cualquier hora del día.

Sombrilla de playa con cortina Outsunny de Decathlon
Sombrilla de playa con cortina Outsunny de Decathlon

En su diseño también se ha pensado en el montaje y desmontaje, pues posee un diseño de mástil de 2 piezas que hace mucho más sencilla esta tarea y permite almacenarla en su funda de transporte más fácilmente. En su parte inferior, el poste del mástil cuenta con una terminación puntiaguda que ayuda a anclarla al suelo y mantenerla en su sitio y estable durante todo el tiempo que se esté disfrutando de la playa.

Medidas de la sombrilla de playa con cortina lateral Outsunny 

El tamaño de esta sombrilla de playa Outsunny es de 191 cm de diámetro y 211 cm de altura. Sin embargo, las dimensiones de su cortina no se especifican a lo ancho, pues ocupa dos varillas de su diámetro, mientras que su altura sí ocupa el completo de la sombrilla.

Sombrilla de playa con cortina Outsunny de Decathlon
Sombrilla de playa con cortina Outsunny de Decathlon

Precio de la sombrilla de playa con cortina lateral Outsunny de Decathlon

Por el momento, este accesorio de playa tan solo se encuentra disponible en la página web oficial de Decathlon, a un precio de 31,99 euros. Con su compra, la marca francesa se encarga de gestionar y realizar su envío a domicilio a cualquier lugar de España, con una entrega temprana en ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o Valencia.

La sombrilla con cortina de Decathlon: protege del sol y del viento por menos de 32 euros