
Es una realidad más que clara que cuando llega el verano a todo el mundo le gustaría tener en un casa un jardín o una terraza en la que descansar y desconectar de la rutina diaria o, a falta de ello, un amigo que sí lo tenga. Por este motivo, Ikea, como parte de la infinita oferta de productos que pone a disposición de sus clientes, ha incorporado algunos artículos de hogar para exterior. Un ejemplo de estos es esta sombrilla que se adapta a tus necesidades y que podrás adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.
Parece que hace nada que comenzó el verano y ya hemos pasado el ecuador. Justo por esta razón es por lo que ya estamos en la hora de dar la bienvenida a los días de calor y comenzar a prepararnos para hacer frente a la subida de las temperaturas. En este sentido, los hogares tienen que equiparse con productos para combatir las altas temperaturas y esto pasa por adquirir nuevos productos, como son los muebles de jardín. Por su parte, Ikea tiene una de sus novedades que está arrasando en ventas en estas semanas.

LILLEÖ Sombrilla gris de Ikea
Como parte de la sección de productos de jardín y terraza que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Ikea, podrás encontrar algunos artículos como es el caso de esta sombrilla gris, del modelo LILLEÖ. Desde el momento en el que la tengas en tu casa, tu jardín o tu terraza estará absolutamente preparado para todo y te será de gran ayuda para convertirte en la máxima envidia de todos los invitados que te visiten.
Se trata de un modelo de sombrilla que ha sido confeccionado con un tejido que ofrece una excelente protección contra los rayos UV puesto que cuenta con un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta. Esto significa que bloquea el 96% de la radiación.
Además de esto, como la sombrilla se puede inclinar, podrás sentirte protegido durante todo el día, sin importar los movimientos del sol. También puedes regular la altura de la misma para que se adapte más aún al espacio disponible y a tus necesidades de cada momento. Cuenta con un cierre de velcro que mantiene el tejido en su sitio cuando quieras plegarlo.

No acaban aquí sus prestaciones, sino que, por la forma en la que ha sido diseñada, esta sombrilla también la puedes colocar contra una pared y la barandilla de una terraza. Asimismo, al ocupar poco espacio es ideal para que la pongas en una pequeña terraza o un balcón de pocas dimensiones y que, así, todos tus invitados se sientas siempre bien acogidos, incluso en los días de temperaturas más altas de las semanas estivales.
Medidas de la sombrilla de Ikea
- Diámetro poste: 32 mm
- Peso: 165 g/m²
- Longitud: 150 cm
- Ancho: 100 cm
- Altura mínima: 217 cm
- Altura máxima: 225 cm
Composición y consejos de cuidado de la sombrilla de Ikea
- Tela de sombrilla / Tela: 100% poliéster (90 % reciclado como mín.)
- Hilo metálico / Tubo: acero y revestimiento en polvo de poliéster
- Tirador: plástico de polipropileno

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado del zapato para, de este modo, poder preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:
- La mejor forma de alargar la vida de la sombrilla es limpiarla regularmente, protegerla con una funda cuando no se use y guardarla en un lugar fresco y seco cuando se acabe el buen tiempo
- Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal
- No utilizar lejía
- Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo)
- Planchar a 110ºC como máximo
- No limpiar en seco
Precio y disponibilidad en Ikea
Lo cierto es que no existe ningún tipo de duda acerca de que muchos hogares disponen de ese espacio exterior en el que relajarse y, por consiguiente, también son muchas las personas que buscan con hacerse con los mejores productos para garantizar ese descanso y desconexión durante el tiempo libre, que le sea de gran ayuda para olvidarse de la rutina y del estrés del día a día.

Para hacerte con este artículo es tan sencillo como encontrarlo disponible de forma online, a través de la página web de Ikea, y recibirla directamente en tu casa, ya esté ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España. Aunque si lo prefieres también puedes acudir personalmente a sus tiendas físicas que tiene por todo el país.
El precio de esta LILLEÖ sombrilla gris, en Ikea, es de 30 euros.