viernes. 23.02.2024
Bolsas de Primark
Bolsas de Primark

Primark posee una funda nórdica que lo tiene absolutamente todo. Se trata de unas tres piezas de lo más icónicas en las que tres cualidades resaltan por encima de todo, estas son su calidad, su estampado dinámico y su opción reversible. El set de funda nórdica estampada reversible de Primark de la firma irlandesa está confeccionado en un 60% algodón y un 40% de poliéster.

Una pieza que no tiene competencia por su calidad y precio realmente barato. Una funda nórdica para vencer al frío con estilo en los hogares de Jerez de la Frontera y el resto de España. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de la funda de la firma Primark .

Set de funda nórdica estampada reversible de Primark
Set de funda nórdica estampada reversible de Primark

El set de funda nórdica estampada reversible de Primark

El set de funda nórdica estampada reversible de Primark reviste cualquier tipo de cama con un diseño bonito y estético. Se trata de un tres piezas que puede usarse de una manera o de otra, dos opciones completamente reversibles para que el cliente que se haga con este ítem, no se aburra en absoluto.

Un producto de Primark realmente increíble por incorporar distintas piezas tanto ropa de cama como almohadas en un solo kit completamente reversible que transmite verdadera serenidad y sofisticación extrema a cualquier estancia del hogar en la que se coloque, sea cual sea la decoración previa.

Set de funda nórdica estampada reversible de Primark
Set de funda nórdica estampada reversible de Primark

Los tonos tierra de la funda nórdica de Primark

Una ropa de cama que posee unos colores bastante neutrales en tonalidad arena que parece como si la textura hipnotizarse a todo aquel que mira. Una textura bastante remolinada que parece que están en constante movimiento. Se trata de un sello verdaderamente transgresor, pero a la misma vez minimalista.

Una maravilla de que tiene una versatilidad extrema y que no defrauda ningún tipo de ámbito ni sentido además hay que destacar que este kit pues una composición realmente buena que afortuna durabilidad extrema para poder seguir año tras año usándolas sin remordimientos.

Set de funda nórdica estampada reversible de Primark
Set de funda nórdica estampada reversible de Primark

Su porcentaje se compone de un 60% de algodón y un 40% de poliéster. Se trata de una funda nórdica de talla única que es perfecta para la temporada actual por su calidad y transpiración que aporta el algodón. Por si fuera poco, se trata de un material que también la hace realmente confortable al tacto. Se trata de una funda gruesa que tiene propiedades térmicas para lograr un confort extremo a pesar de las bajas temperaturas tan típicas de la temporada invernal.

Detalle principales del set de funda nórdica estampada reversible de Primark

  • Un set de funda nórdica reversible que te transmitirá mucha serenidad
  • Composición: 60 % algodón y 40 % poliéster
  • Temperatura máxima: 40 °C
  • No secar en secadora
  • No usar lejía
  • Planchar a baja temperatura
  • Temporada de invierno
  • Nueva Colección
  • Firma de moda pronta: Primark

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta funda nórdica está de suerte, pues la logística de la firma irlandesa Primark es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de prenda que se desee. Estos pantalones están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España en cuestión de días.

Precio de risa en Primark

El set de funda nórdica estampada reversible de Primark tiene buen coste una ganga. Se trata de una funda muy estilosa y tendencia que casa la perfección con todo el guardarropa de otoño e invierno y tan solo cuesta 18 euros. Un precio realmente bajo perfecto para vestir la cama en invierno.

Estas son las 3 claves que aclaran el éxito de la funda nórdica de Primark