La temporada de otoño está a pocas semanas de comenzar, lo que advierte que de manera paulatina y muy poco a poco, las temperaturas irán descendiendo poco a poco, hasta alcanzar una sensación de entretiempo en la que ni el frío ni el calor, predominarán a lo largo de las jornadas. En esa ventana térmica, prendas como los leggings son los más deseados, con marcas como Adidas como principales referencias del sector o Decathlon, donde estas opciones están muy baratas y asequibles.
Buenos, bonitos y ahora más baratos que nunca, pues la nueva colección de leggings de entretiempo de Adidas está disponible por menos de 30 euros en Decathlon, a la espera de ser tendencia en España, con el objetivo que cada vez más mujeres lo usen para estar cómodas o para planes informales al salir a dar un paseo por ciudades como Jerez de la Frontera, Sevilla o Barcelona.
Leggings Adidas con logo estampado de Decathlon
La primera de las propuestas de leggings de Adidas disponibles en Decathlon es este modelo con efecto corte moldeador que estiliza la figura, desde la cintura hasta las piernas. Su diseño presenta el estampado de la marca en el lateral de su pierna izquierda, junto al logo clásico de la firma, también en estampado. Su composición textil combina tejidos como el elastano o el algodón.
Disponible en color negro, estos leggings Adidas con logo estampado cuentan con un stock en tallas que van desde la XS hasta la XL. Su precio de venta en todas sus versiones es de 24,99 euros.
Leggings Adidas triple franja de Decathlon
Con una estética clásica y minimalista, muy presente en las colecciones de prendas de la marca alemana, Decathlon dispone de este diseño con cintura de talle alto, con efecto vientre plano y con extensión de pierna completa. Aunque lo que más llama la atención de su diseño, es la inclusión de la triple franja en contraste sobre la zona lateral de los leggings. Se ha fabricado con una combinación de materiales como el algodón o el elastano.
A la venta en color negro, estos leggings Adidas triple franja cuentan con un stock de tallas que van desde la XS hasta la XL. Su precio de venta es de 29,99 euros.
Leggings Adidas tres franjas color gris de Decathlon
Otra versión del modelo anterior, es esta opción en color gris, que presenta un corte de talle alto, un efecto moldeador o una extensión de pierna completa. Se ha fabricado con tejidos como el algodón o el elastano. En lo estético, presenta la triple franja a contraste con el tono gris predominante en la composición.
Disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL, estos leggings Adidas tres franjas de color gris tienen un precio de 19,99 euros.
Leggings Adidas extensión en tres cuartos de Decathlon
Como última propuesta en esta colección, la estética de la triple franja vuelve a esta presente en este modelo de leggings de Adidas, aunque a diferencia de las otras opciones mostradas, este posee una extensión de pierna en 3/4. Su composición textil utiliza tejidos como el algodón o el elastano.
A la venta en color negro, estos leggings Adidas extensión en tres cuartos cuentan con un stock en tallas que van desde la XS hasta la 2 XL. Su precio de venta es de 17,49 euros.
Desde Jerez hasta la zona de Bilbao, la compañía francesa dispone de esta colección de leggings de Adidas en todas sus tiendas físicas repartidas por España, así como en su web oficial.
