jueves 19/5/22

Estos son 5 nuevos platos de la Cervecería 100 Montaditos por sólo 1 euro que no puedes dejar escapar

La Cervecería 100 Montaditos tiene en su carta una amplia variedad de platos de la casa que tanto miércoles como domingo están por 1 euro

Estos son 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos por sólo 1 euro que no puedes dejar escapar
Estos son 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos por sólo 1 euro que no puedes dejar escapar

Hace unos días la propia Georgina Rodríguez afirmaba llevar a sus amigos a la Cervecería 100 Montaditos antes de que su vida diese un vuelco de 180º al conocer a Cristiano Ronaldo. Y es normal, Georgina, puesto que todos hemos acudido alguna vez a comer o tomar algo en la cervecería sevillana más conocida en Jerez de la Frontera, y toda España.

Tanto por su buen precio, como la aceptable calidad de sus platos, los 100 Montaditos desde su apertura han sido de los establecimientos más demandados por parte de los jóvenes para ir a cenar, comer o tomar una cervecera bien fría. 

Estos son 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos que no te puedes perder por sólo 1 euro

No obstante, la Cervecería 100 Montaditos destaca por su amplia carta de montaditos. Como su propio nombre indica, entre los más de 100 platos que hay en la carta, hay algunos que destacan por encima del resto. Es por ello, que a continuación vamos a descubrir 5 platos "de la casa" que no puedes perderte por tan solo 1 euro los miércoles y los domingos.

Y es que la 'Euromanía' es la promoción que mayor número de clientes lleva al establecimiento, puesto que podemos encontrar gran parte de la carta de la a tan solo un euro, pero esto es solo miércoles y domingos.

Por lo tanto, esta oferta hace que merezca la pena ir en estos días de la semana para poder disfrutar de una buena comida al mejor precio.

5 platos de la Cerveceria 100 Montaditos por 1 euro

Pese a que existe una gran variedad de montaditos y platos, estos son los nuevos 5 montaditos por 1 euro que debes tener en cuenta si nunca has acudido a la cervecería y quieres acertar en tu elección:

  • Queso fresco, tomate y aceite de oliva virgen extra
  • Tortilla de patatas y pisto
  • Queso fresco, tomate y pesto
  • Hot dog, bacon humado y salsa de queso cheddar
  • Pulled pork y salsa de queso cheddar

Estas son las 5 promociones de la Cervecería 100 Montaditos que no puedes dejar escapar

Estos 5 montaditos se han añadido recientemente en a la carta de la Cervecería 100 Montaditos, por lo que si queremos disfrutar de un sabor diferente a los que estamos acostumbrados, estos son algunos de los sabores más destacados. 

Eso sí, todo dependerá del gusto personal de cada persona, pues hay quienes aunque le pongan toda la carta entera nueva seguirán pidiendo los clásicos, mientras que los que quieren probar toda la carta ya se frotan las manos para probar estos nuevos platos, que son tan solo una pequeña parte de la nueva variedad de montaditos que existen en el menú.

Sobre la Euromanía

La Euromanía de la Cervecería 100 Montaditos tiene sus condiciones, siendo únicamente válida para los productos 100 montaditos. Las ensaladas y alitas de pollo mantienen el precio de 2 euros, y los helados no están incluidos en la promoción.

Tampoco lo están las bebidas alcohólicas, la cerveza sin alcohol, cerveza sin gluten, Aquarius, Nestea y Monster. No obstante es la promoción más demandada y valorada por parte de los clientes, que siempre llenan todas las terrazas de las Cervecerías 100 Montaditos cuando la carta se pone a un euro.

Estos son 5 nuevos platos de la Cervecería 100 Montaditos por sólo 1 euro que no puedes...