jueves. 06.10.2022

Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood

Estas son las cinco prendas de rebajas de invierno de Bershka que te harán lucir como una estrella de Holywood al mínimo precio
Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood
Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood

Bershka tiene las mejores prendas de rebajas de toda la temporada y tu armario armario se muere de ganas tenerlas en su preciada colección. Además, olvídate de complicaciones, la firma te las lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Los mejores abrigos, camisas, sobrecamisas y botines esperan por ti en el portal web de la firma de Inditex o en su tienda física.

Bershka apuesta por los colores tierra esta temporada. Pero si tenemos que elegir el tono favorito de la tienda de Inditex es sin duda el color blanco. Y es que se trata de uno de los colores más elegantes por antonomasia del otoño y el invierno. Si pensabas que el color blanco era sólo para vestir en verano estás muy equivocada.

Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood

Por este motivo, la mayoría de piezas que vamso a mostrarte a continuación son de este tono. Pero no todas, encontrarás una gran selección de productos en rebajas de todos los tipos y en varios tonos. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con estas prendas tan ideales a un precio de escándalo que no vas a poder ni imaginar. Sigue leyendo para conocer más detalles.

El top 5 de las rebajas de Bershka

El abrigo de pelo patchwork

Bershka ha lanzado a rebajas una de sus piezas estrella. Hablamos, sin lugar a dudas, de un abrigo que va a dejarte boquiabierta. Si eres amante de la moda, sabrás con creces que los abrigos de pelo, los comúnmente llamados peluche o teddy bearson indiscutiblemente la prenda del invierno.

Pero es que además, este abrigo de Bershka se inspira en la tendencia patchwork. Sí, ese estilo deconstruido en el que la pieza parece estar formadas por distintas piezas como si fuese un puzzle. Pues es lo que pasa con esta prenda de la firma de Inditex. Eso sí, con una armonía de colores miel y caramelo que lo hacen elegante y sofisticado, a la vez que creativo.

La mayor rebaja en Bershka es en el abrigo más caliente del mundo: 56% de descuento

Este abrigo es una auténtica maravilla que merece la pena tener en casa. Es un abrigo peluche oversize con cuello de solapa abierto, botonadura a presión y con patrón largo, por encima de las rodillas. Una pieza funcional que va a resguardarte de las bajas temperaturas del invierno.

Abrigo efecto pelo

Este abrigo es el fondo de armario perfecto para todos tus looks. Lo cierto es que es muy pero que muy parecido al abrigo anterior, pero en realidad, siendo liso gana mucho mas en versatilidad. Tienes tres opciones diferentes. El beige, para diario, el verde para una quedada de café o brindis una tarde de invierno y el negro. El color por antonomasia de la fiesta que podrás lucir en cualquier cóctel o plan de noche.

Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood

Camiseta manga larga Cut Out

Esta camiseta es muy generación zeta. Aunque en realidad, y mirándolo por el lado de la moda, que siempre repite sus tendencias, es bastante noventera. Podrías imaginar a una de las integrantes de las Spice Girls con una de ellas más de 20 años después. Un patrón muy reconocible que deja al descubierto parte del brazo, la cintura y la espalda. Se encuentra en tres tonos distintos, kaki, beige y negro.

Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood

Botines con plataformas y hebillas

Por si no te habías fijado, esta temporada las botas blancas con maxiplataforma están dando mucho que hablar en la calle. Las chicas jóvenes han enfurecido con el modelo que mencionamos. Por eso es tan demandado y no puedes perder la oportunidad de tenerlo a un precio increíble.

Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood

Se trata de un botín en color blanco con cuatro hebillas laterales y una cremallera lateral para poder calzarla con facilidad. Pero es que además, lo que es sumamente underground y característico son sus suelas gigantescas algo punk de material transparente con las que crecerás unos cuantos centímetros de golpe.

Thalía presume de botas blancasThalía presume de botas blancas

La cantante internacional Thalía es una fanática sin duda de este tipo de botas blancas retro. La mexicana las luce en una foto en sus redes sociales en un claro guiño a las décadas de los 90 y principios de este siglo, donde eran lo último en botínes.

Sobrecamisa larga efecto lana

Esta sobrecamisa es un auténtico híbrido entre una camisa, una cazadora y un abrigo, todo en uno. Además sus colores son sofisticados elegantes y exquisitos que van desde el crudo al negro, pasando por el gris y el arena. Una maravilla que no podrás dejar escapar como fondo de armario al mejor de los precios.

Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood

Precios de escándalo

  • Abrigo de pelo patchwork de Bershka con 56 % de descuento: Antes 19,99 euros, ahora 9,99 euros.
  • Abrigo efecto pelo de Bershka con 30 % de descuento: Antes 59,99 euros, ahora 41,99 euros.
  • Camiseta manga larga cut out de Bershka con 53% de descuento: Antes 12,99 euros, ahora 5,99 euros.
  • Botines con plataformas y hebillas de Bershka con 56% de descuento: Antes 45,99 euros, ahora 19,99 euros.
  • Sobrecamisa larga efecto lana de Bershka con 50% de descuento: Antes 39,99 euros, ahora 19,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Bershka te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. No puedes dejar escapar esta oportunidad por nada del mundo.

Las rebajas de Inditex

Pero lo mejor es que las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estas prendas tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Este es el kit básico para superar el invierno con creces. Debido a sus tonalidades de fondo de armario, vas a utilizarlas y combinarlas en cualquier tipo de outfit. Prendas comodín a un precio mínimo que no vas a poder resistir. No lo dudes en demasía, esta es la selección de ropa que necesitas para acabar la temporada.

Tiempo limitado

No olvides que las rebajas tiene una duración bastante corta, además, las prendas vuelan. Debido a la bajada de precios, existe mucha gente interesada en hacerse con alguna de las prendas. No lo dudes o será tarde, hazte con estas prendas exquisitas de la firma Bershka para arrasar en tus jornadas invernales.

Estas son 5 prendas de Bershka en rebajas que sólo veías en estrellas de Hollywood