jueves 19/5/22

Estos son los 6 nuevos artículos de cosmética con los que Mercadona levanta expectación en 2022

Tras decir adiós a la Navidad, llega la cuesta de enero y el momento de cuidarnos y proteger nuestra salud y la piel, y para eso Mercadona sabe ofrecer los mejores productos
Mercadona y Amazon compiten por la venta del superalimento rico en aminoácidos
Estos son los 6 nuevos artículos de cosmética con los que Mercadona levanta expectación en 2022

Para los supermercados como Mercadona de no sólo de Jerez de la Frontera, sino de toda España, un nuevo año significa una nueva oportunidad para hacer crecer el negocio, y con ello vienen ofertas extraordinarias para sus clientes. Los nuevos productos de cosmética que la empresa valenciana presenta en 2022 son un claro ejemplo de ello, y están orientados a satisfacer a los compradores en el cuidado de su cuerpo.

En sus tiendas se pueden encontrar: mascarillascremas hidratantesacondicionadores para el cabello, cremas protectoras, productos antienvejecimiento y mucho más; todo para que tanto las mujeres como los hombres se sientan espléndidos en este nuevo año.

Deliplus, la marca blanca de Mercadona para cosméticos

Primero es importante que sepas reconocer los productos de la marca blanca de Mercadona, por lo que necesitas saber que la misma, en cuanto a cosméticos se refiere, se ha denominado Deliplus y actualmente existen más de 100 productos diferentes para la higiene personal y la belleza.

Tienen una amplia variedad de mercancía que abarca a diferentes tipos de usuarios, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos mayores. Maquillaje, higiene, cuidado y tratamiento de la piel, hidratación, estética… son algunas de las líneas manejadas por la marca y dentro de las cuáles se encuentran las novedades que te indico a continuación:

1. “Sensitive Cream” para el rostro

Es un producto reciente en el stock de cosméticos de la marca blanca de Mercadona, que ha sido elaborado pensando en las necesidades de hidratación facial, un artículo que contrarresta la dureza del clima y su incidencia en la piel del rostro.

Sensitive Cream

Es especial para pieles delicadas o sensibles y contiene vitamina K, lo que le aporta a tu piel lozanía y suavidad extra, a la par que la fortalece de forma considerable, evitando las arrugas y las manchas del sol.

Su precio aproximado es de 9,00 euros, y se recomienda su uso durante las noches, luego de la rutina normal de skincare. 

2. “Bubble Mask & Scrup Facial Clean”

Es un producto que ha salido al mercado hace algún tiempo, pero muchos no sabían de su existencia hasta ahora, cuando el boom de las bubble mask se ha desatado a nivel mundial, convirtiéndose en una de las tendencias del skin care, principalmente después de que muchas estrellas famosas del cine, de la música y de la tv se han retratado usando la mascarilla y lo han hecho saber a través de sus RRSS.

Bubble Mask & Scrup Facial CleanBubble Mask & Scrup Facial Clean

Esta mascarilla, como el resto de las bubble mask, tiene una función limpiadora y purificante, ayudando a eliminar las impurezas del rostro, pero de una forma muy divertida que a todos ha encantado. Se caracteriza porque al comenzar a efervescer o hacer burbujas, se siente un ligero cosquillear en la zona aplicada.

De manera más específica, es muy recomendada para las personas que tienen problemas de pieles grasas y acné. Su precio estimado es de 6,00 euros.

 3. Crema facial para reafirmar: “Luxe Caviar”

Uno de los productos para la piel más lujosos que ha lanzado Mercadona al mercado con su marca blanca Deliplus, se trata de una crema para la cara elaborada a base de Caviar, que se utiliza para reafirma la piel y lograr un efecto más juvenil, siendo menos propensa/o a las arrugas.

Luxe CaviarLuxe Caviar

Por sus características y componentes de fabricación, es una de las cremas que mayores nutrientes y minerales aporta a la piel del rostro y del cuello. Contiene vitamina E y funciona también como filtro protector contra los rayos UV, por lo que puede usarse de día; de hecho, puede aplicarse en horas de la mañana antes del maquillaje habitual.

Se recomienda su uso combinado con otro producto de la marca de características similares, pero especialmente diseñado para el contorno de los ojos con efecto lifting. El precio de la crema facial es de aproximadamente 7,00 euros.

4. Acondicionador Hidratante “Hydra”

Un producto especial para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo de hombres y mujeres, contiene vitamina E y también extracto de aceite de coco, lo que permite que el cabello tenga un acabado sedoso y natural sin necesidad del uso de secadores y planchas que suelen maltratarlo.

Acondicionador Hidratante HydraAcondicionador Hidratante Hydra

El envase de 250 ml se vende aproximadamente por 2,00 euros.

5. Serum “Equilibrio”

Los sueros son uno de los cosméticos más novedosos del mercado, los mismos aportan grandes beneficios para la piel, esencialmente porque debido a su consistencia liquida pueden absorberse de manera más sencilla, rápida, profunda y eficiente.

Serum EquilibrioSerum Equilibrio

Esta versión de la línea Deliplus viene en una presentación completamente libre de grasa y puede ser utilizado de día y de noche, permitiendo que la lozanía natural de la piel se mantenga, que la limpieza del rostro sea más profunda y que no se acumulen residuos.

Tiene un costo aproximado de 8 euros.

6. Crema facial 24 horas “Hidrata”

Otra de las novedades de Mercadona que está arrasando en ventas iniciando el 2022, se trata de una crema facial que ha sido elaborada para pieles secas. Con este producto se hidrata la piel, y cuesta alrededor de 6 euros.

Novedades “Cosmic”

Y dentro de las novedades de Mercadona, también vale la pena destacar la nueva línea de maquillaje y perfumería que ha lanzado recientemente, apenas finalizando el año 2021, y que este 2022 está en boca de todos.

Se basa igualmente en el bienestar de los usuarios, procurando la presentación de ricas fragancias para los más exigentes y de buenos productos para el maquillaje, la belleza y la presencia personal, entre los cuales destacan:

  • Una hermosa y compacta paleta de sombras con 9 tonos tierra diferentes.
  • Un delineador de ojos en 2 tonalidades diferentes.
  • Máscara de pestaña para el volumen.
  • Variedad de iluminadores diamantes.
  • Un fabuloso kit de 12 sobras al que ha sido incorporado un compartimiento especial extraíble para colocar 4 sombras y llevarlas a donde sea.

Los nuevos productos de cosmética que Mercadona ha lanzado en 2022 están diseñados especialmente para ti, para que puedas afrontar las actividades de este nuevo año con la mejor cara posible, sintiéndote joven y con mucha vitalidad, ¡pruébalos ahora!, no esperes más.

Estos son los 6 nuevos artículos de cosmética con los que Mercadona levanta expectación...