
Con Decathlon puedes empezar a olvidarte por completo de los precios de Tezenis u Oysho: ahora la empresa deportiva se suma a la venta de ropa de baño con bikinis de todos los colores para todas las tallas. Este verano 2023 a nadie le faltará su bikini o bañador. A día de comenzar la época de playa y piscina Decathlon vende estos modelitos por toda España: desde Jerez hasta Barcelona.
Aunque Decathlon se haya hecho muy famoso por tener las mejores zapatillas de Adidas y Nike e incluso Skechers en realidad llega a vender incluso tiendas de campaña y un sinfín de artículos que no podrás ni imaginar.

Otro de sus grandes nichos de mercado parte de todas las marcas propias como Domyos, Quechua, etc. La mayoría son tan low cost que la gente solo va a sus grandes almacenes o incluso a los Decathlon City en el centro de las localidades para hacerse con la ropa deportiva y cómoda más barata.
Cuatro bikinis de Decathlon
Ahora que hemos hablado en El MIRA de algunas firmas con las que trabaja Decathlon llega el momento de la ropa de baño, está hecha bajo el sello de Olaian, que se supone que solo fabrica productos enfocados a la playa y a deportes como el surf.
Siguiendo la estética y la máxima comodidad estos bikinis de dos piezas son las mejores opciones para este verano, además con precios de risa y en varios tonos y prints.
Azul estampado
La primera opción que se plantea es el top de bikini surf estampado Olaian: ideal para pasar la tarde en la playa o incluso iniciarse en la natación.

Con su precio de 11,99 euros y la braguita a juego de 9,99 euros en Decathlon podrás empezar a disfrutar de la bonita temporada de baño.
El top es normal, con forma de triángulo y ajustable tanto en el cuello halter como en la espalda con lazada convencional. En este caso sube un poco de precio en relación a los demás porque incluye algo de relleno de espuma que se puede sacar sin problema.
Este bikini es un imprescindible si te gusta el bodyboard, por ejemplo. El estampado no puede ser más primaveral, con colores y hojas, además la línea negra de las dos partes es muy interesante. La parte inferior también se regula con nudos a cada lado.
Con push up
También de Olaian es este top de bikini con relleno push up que tiene una perfecta sujeción y un diseño algo más profesional, de hecho tiene una rebaja del 5% que hace que cuesta 17,99 euros.

La parte de abajo también es indicada para deportes acuáticos, ambas tienen el mismo color liso, pero con un relieve en el tejido muy especial. La braguita es de talle bajo y no llega ni a los 10 euros. Puedes llevarte el conjunto tanto en rosa como en mostaza o incluso combinarlas entre sí.
Con top de triángulo
Pasamos a lo más low cost de la marca Olaian: el top de bikini básico. Este es un clásico que no falla, sin relleno, de triángulo y elástico.
Su coste de 3,99 euros y la variedad de colores desde el negro hasta el verde pasando por dos tonos de rosa diferentes hacen que tenga que estar sí o sí en tu armario.
Decathlon ofrece la braguita brasileña de surf en color negro para combinar. Se recomienda tener siempre una parte de arriba y otra de abajo en color negro, así los conjuntos son infinitos cambiando una de las dos.

El precio de esta segunda prenda más especial que deja más a la vista sube a los 12,99 euros. Igualmente tendrás un set completo por menos de 17 euros.
Con estampados barato
El último set de bikini es el Nina Flowy de Olaian, tanto su parte inferior como el sujetador de bikini tienen un coste de solo 5,99 euros.
El amarillo y el azul son protagonistas en esta ropa de baño tan especial, nos se entiende que cueste tan poco. Además el material sigue siendo seguro para nadar y hacer otras prácticas acuáticas.
En este caso el top es ajustable de triángulo, pero las braguita es de bajo medio, ni tiro alto ni bajo, pero no se puede regular de ninguna manera.

Top para cualquier persona
- Talla 36
- Talla 38
- Talla 40
- Talla 42
- Talla 44
- Talla 46
Acceso con la compra online
Para comprar desde la web de Decathlon tienes que saber que el gasto de envío se anula solo si sobrepasas los 30 euros en el pedido final, pero en este caso ningún conjunto llega a ese precio ya que es muy low cost.
De cualquier forma, al comprar un par de ellos este problema estará resuelto, al igual que tu ropa de baño para las vacaciones. Además el envío no se demora más de un par de días laborables.