domingo. 04.12.2022

Estos son los días del puente de diciembre que abre El Corte Inglés

El puente festivo del Día de la Constitución y de La Inmaculada provocan muchas dudas para aquellos que quieren iniciar o proseguir las compras de cara a Navidad, ya sea en Jerez o en cualquier parte de España
El Belén más vendido en El Corte Inglés es una manzana
El Belén más vendido en El Corte Inglés es una manzana

El supermercado El Corte Inglés es uno de los más populares no sólo en Jerez de la Frontera, sino en toda España, por sus productos de calidad. Uno de los momentos más importantes para esta gran empresa no es otro que la Navidad, y en la que se celebra este año habrá un puente; entonces, ¿Qué días del puente de diciembre abre El Corte Inglés? Ten en mente el día domingo, día previo a este importante suceso…

¿Cuándo es el puente de diciembre?

Los días festivos de diciembre son varios, resaltando la Nochebuena, pero además de este día hay otros dos, el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada. El primero se celebra el día 6, que es lunes, y el segundo el 8, un miércoles.

El robot aspirador más vendido en El Corte Inglés deja brillante toda la casa: financian en 12 cuotas

Entre estos dos días está el 7, día en el que hay una jornada laboral normal por la falta de alguna celebración. Este año contamos con el inicio de la semana como feriado, y anterior a este está el domingo 5, que da pie a un esperado puente navideño.

Al ser dos de esos días feriados, se sabe que las tiendas van a permanecer cerradas, o al menos una gran mayoría, existiendo varias excepciones, en las que las principales serán por parte de los supermercados más grandes del país y las sucursales que estos tienen en toda la extensión española, por lo que esta puede ser una oportunidad perfecta para hacer tus compras.

Algo similar a esto sucedió el pasado 1 de noviembre, que fue el Día de Todos los Santos y a la vez hubo un puente en el que varias tiendas, como lo es El Corte Inglés, tuvieron sus puertas abiertas, como si de un día laboral normal se tratase.

¿El Corte Inglés va a abrir durante este puente?

Con supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi y Carrefour, manteniendo una jornada laboral común para este puente de diciembre, lo que se espera es que El Corte Inglés haga lo mismo y no cierre sus puertas al público que recurre a sus anaqueles por los productos de calidad que ofrecen.

También se debe tener en cuenta el hecho de la apertura de este supermercado durante el puente que dio inicio al mes de noviembre, un suceso que nos hace deducir sobre la apertura en el día festivo 8 de diciembre.

Ahora bien, lo que sí es seguro es que el 6 de Diciembre, día de la Constitución, mantendrán sus puertas cerradas.

Esta cadena de supermercados sabe sobre el alcance que tienen en el país, y que cerrar sus puertas todos los días del puente significaría la pérdida de potenciales clientes que acuden a ellos diariamente.

Si eres una de estas personas que confía plenamente en los productos que El Corte Inglés ofrece, no te preocupes por que tus planes de compras se vean interrumpidos en estas próximas fiestas nacionales, ¡no será así!

¿Qué días del puente van a trabajar sus sucursales?

El detalle más importante de todo esto se ve reflejado en cuáles son los días del puente del mes de diciembre en los que El Corte Inglés va a trabajar, y nuevamente el supermercado ha logrado alegrar a sus clientes, debido a la decisión de abrir durante todos los días, con la única excepción ya mencionada, el 6 de Diciembre.

Cabe destacar que en esta oportunidad el día 5 de diciembre de este 2021, que cae domingo, también es considerado como parte del puente, lo que lo alarga a 3 días, y en casi todos ellos podrás asomarte por los pasillos de El Corte Inglés y comprar los productos que necesites sin ningún problema.

Esta información la ha publicado la página oficial del supermercado, web en donde confirma que sus múltiples sucursales, que están distribuidas en distintas provincias del país, van a permanecer operativas y esperando al público.

Horarios de apertura de El Corte Inglés

En caso de que tengas pensado pasar por El Corte Inglés el 5 u 8 de diciembre, no bastará con que sepas que sí se va a abrir esos días en tales sucursales, sino que es de igual importancia que conozcas los horarios que estas van a cumplir en dichas fechas, de modo que no te encuentres con la sorpresa de que no han abierto o que cuando llegaste ya esté cerrado.

En su página web oficial se ha informado que se va a trabajar desde las 10 horas hasta las 22 horas, lo que significa que siguen en horario habitual, sin aumento de las horas de atención especial para estas fiestas.

¿Por qué trabajan estos días de puente?

La gran diferencia que hay entre los demás días festivos del año y los que conforman el puente de diciembre, es precisamente el mes y la época. Con el inicio del último mes del año se anhela la llegada de la Navidad y la tradición de dar y recibir regalos, lo que lleva a más personas a comprar desde comida para los almuerzos y cenas, hasta dulces y juguetes para los seres queridos.

De esa manera es que cada día y hora cuenta en navidad, y supermercados como El Corte Inglés no los desaprovecha, siendo beneficioso tanto para la empresa y sus trabajadores, como los consumidores frecuentes y los nuevos que recurren a su variedad de productos.

Algo similar sucede el día 24 de diciembre, en el que El Corte Inglés va a dar su servicio al público de 10 a las 20 horas.

Una vez que hayas leído esto, ya no te deben quedar dudas sobre qué días del puente de diciembre abre El Corte Inglés; lo único que debes preguntarte es cuáles serán tus compras en esos días festivos.

Estos son los días del puente de diciembre que abre El Corte Inglés