lunes. 28.11.2022

Estos son los lotes premium de colonia de Mercadona que huelen genial por menos de 10 euros

El supermercado valenciano tiene disponible un montón de perfumes para regalar estas navidades por Papá Noel
La crema corporal con ácido hialurónico y vitamina E por 2 € éxito en ventas en Mercadona
Estos son los lotes premium de colonia de Mercadona que huelen genial por menos de 10 euros

Mercadona se ha puesto manos a la obra con la campaña de Navidad y no solo saca en catálogo surtidos de dulces, turrones y polvorones, sino que que también ha añadido unos lotes premium de colonia de mujer que huelen a gloria y pueden comprarse incluso por menos de 10 euros: una locura que está disponible en todos los establecimientos desde Jerez de la Frontera hasta el norte de España

La zona de perfumería, higiene y belleza de Mercadona es una auténtica pasada y es que bajo su marca Deliplus vende un sinfín de artículos llenos de calidad, buen olor y que cuidan de la piel y a pesar de eso siguen siendo muy low cost. Tanto es así que estos tarros de agua de colonia imitan la fragancia de un lujo algo inaccesible para muchas personas.

Lotes de perfumería en Mercadona

Los lotes de perfumería de Mercadona suelen ser la opción elegida por muchas personas para regalar por Reyes o para cumpleaños, eso sí estas colonias son mucho más potentes y especiales que otras que hemos podido ver de Deliplus.

La elegancia y, sobre todo, el olor tan sofisticado de estos perfumes imitan a colonias de marca como puede ser Chanel, eso sí, a un precio que a veces roza los 5 euros y como máximo los 9 euros: prácticamente de risa.

Lotes Mujer de Perfumería para regalo Mercadona
Lotes Mujer de Perfumería para regalo Mercadona

Colonias premium

Las mejores colonias de Deliplus de esta temporada 2022 de otoño están hoy en El MIRA, cabe destacar que en otras ocasiones hemos puesto de relieve la versatilidad de la zona de perfumería de la empresa valenciana de Roig, pero estos lotes que incluyen de todo son mucho mejor.

Para empezar, el Como Tú Oro es un lote para mujeres elegantes con unos toques en nariz florales e intensos que recuerdan al perfume Eau de Rochas. Este set trae un agua de colonia de 100 mililitros, un vaporizador de 20 mililitros y una preciosa vela perfuma para que tu hogar huela exactamente igual que tu cuello y tu ropa.

Un dato curioso es que las cajas donde vienen los productos se pueden reutilizar para almacenar cosas y es que son metálicas y muy bonitas.

El lote Rosa Nude también trae un frasco, en este caso de 75 mililitros, acompañado de un tubito de viaje con body milk perfumado y muy hidratante. Este surtido incorpora un artículo innovador como es el eau de parfum en roll on de 10 mililitros. Esta caja tipo cofre puede ser un joyero ideal gracias a sus tres compartimentos.

Perfume Como Tú Oro
Perfume y caja Como Tú Oro

La colonia Elección también es femenina y floral y trae un bote de perfume de 100 mililitros, otro de crema de manos, el tubo de leche corporal y una caja joyero que tiene incluso un espejo en tono rosa, increíble para guardar joyas o incluso maquillaje.

La última opción premium para autoregalarse a una misma es el lote de Likes her extratime, una de las fragancia más intensas que provoca felicidad cuando la llevas. El neceser en el el que viene es de edición limitada, es de color azul y de tacto aterciopelado.

Aunque el continente es destacable y tiene muchas salidas lo realmente interesante es el agua de perfume de 50 mililitros que incluye en su interior.

Resumen de opciones

  • Como Tú Oro
  • Rose Nude
  • Elección
  • Liker her extratime

Estos son los lotes premium de colonia de Mercadona que huelen genial por menos de 10...