jueves 9/12/21
Estas son las Ofertas de empleo en Andalucía de octubre de 2021
Estas son las Ofertas de empleo en Andalucía de octubre de 2021

Si eres de Andalucía y buscas trabajo esta es tu noticia. Desde El MIRA hemos recapitulado todas las noticias publicadas para el mes de octubre en el Servicio Andaluz de Empleo, más comúnmente catalogado como SAE. Las provincias de Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Huelva, Cádiz, Jaén y Córdoba, tienen sus ofertas de empleo actualizadas a pleno 7 de octubre en la web oficial del SAE.

El SAE se encarga de fomentar y perpetuar el empleo en la comunidad autónoma de Andalucía por eso convendría estar bien atento a las prestaciones de este organismo público si te encuentras en situación de desempleo.

Así, las ofertas de trabajo estarían organizadas por la profesión requerida, por lo que los requisitos varían de unas a otras depende de la cualificación que resulte necesaria, eso sí, existen trabajos de todas las índoles desde carpintero a enfermero, pasando por camarero o ayudante de cocina.

Nuevas ofertas del SAE en Andalucía en octubre

En este sentido, aquí te ofrecemos una serie de ejemplos de las vacantes abiertas por el Servicio Andaluz a 7 de octubre para encontrar trabajo en Andalucía:

  • Recepcionista de Hotel (con discapacidad) - Cartaya (Huelva)
  • Peón de Albañilería - Yunquera (Málaga)
  • Camarero - Rota (Cádiz)
  • Fontanero - Lucena (Córdoba)
  • Psicólogo - Marbella (Málaga)
  • Enfermero - Sevilla

Puedes consultar estas y más ofertas de empleo en el siguiente enlace

¿Cómo aplicar a una oferta de trabajo?

Si estás interesado en una de las ofertas del SAE tienes que poder acceder a la plataforma en la web del Área de Gestión en el siguiente enlace, o en la aplicación para el móvil (AppSAE). Aquí tan solo debemos de utilizar el buscador para encontrar los trabajos que más se adapten a tus necesidades o formación.

Así, si logramos quedar interesados pro alguna vacante en concreto podremos desplegar la pestaña ' Detalle del anuncio. Además deberás enviar tu currículum vitae, también puedes subirlo directamente al apartado de tu perfil.

Estas son las Ofertas de empleo en Andalucía de octubre de 2021