jueves 20/1/22

Estos son los productos exclusivos que Mercadona ha lanzado por Navidad que arrasan en ventas

Mercadona, la cadena de supermercados de alimentación y hogar valenciana más reconocida de España lanza en su catálogo de invierno nuevos artículos que revientan las líneas de caja
Mercadona (1)
Estos son los productos exclusivos que Mercadona ha lanzado por Navidad que arrasan en ventas

Hay fechas en Jerez de la Frontera y toda España en las que las ofertas no se hacen esperar, y el mes de diciembre es, precisamente, una de ellas, ya que con la llegada de las fiestas, y sobre todo de las navideñas, llega también la necesidad de adquirir productos diferentes a los habituales, para preparar los típicos platos, agasajar a los invitados, tomarse una buena copa, etc. Entonces, para comprar lo mejor debes echar un vistazo en Mercadona acerca de sus productos exclusivos que ha lanzado por Navidad.

No puedes pasar por alto esta buena selección de nuevos productos de Mercadona que llegaron de forma independiente o como parte de alguna conocida gama de productos de su marca blanca. Presta mucha atención y detalla sus características.

Mercadona - Sección de jamón

Mercadona es la opción para esta navidad

Ya la nochebuena ha pasado, pero restan aún algunas actividades propias de la navidad para las que debes prepararte, las fiestas de fin de año y la celebración de Reyes están a pocos días y es menester adquirir muchas cosas para celebrar en grande; este año se lo merece, porque han pasado ya ciertas restricciones que te permiten compartir y eso vale oro.

Para ello, Mercadona es la mejor opción, porque cuenta con variedad de artículos que han lanzado exclusivamente por la época navideña, pero que son de mucha utilidad en cualquier temporada del año.

Lanzamiento de productos exclusivos por navidad

Hay sabores, ingredientes y colores que son típicos de la navidad, y en la mayoría de estos nuevos productos lanzados al mercado por Mercadona lo han considerado al momento de su elaboración, por eso encontrarás mucho chocolate, avellanas y, en definitiva, mucho matiz y sabor a navidad.

Estos son algunos de los más destacados productos de la selección:

Nuevas galletas con sabor navideño

La tradición dicta que en navidad hay que tener galletas, las razones son variadas, pero una de las principales obedece a la necesidad de disponer de algunas para ponerle a Papá Noel en nochebuena; pues bien, ya la nochebuena ha pasado, pero quedan muchos momentos por compartir y unas ricas galletas nunca están de más para agasajar a los invitados, las cuales pueden realizarse con las estupendas freidoras sin aceite.

Una excelente opción son las mini galletas con sabor a avellanas, rellenas de crema de chocolate y avellanas. Su sabor es realmente exquisito y necesitarás más de una bolsa. Son de la marca blanca Hacendado y la presentación escogida es muy práctica, pues puedes cerrar nuevamente la bolsita con cierre hermético. Su precio es de 2,40 euros.

Mini Galletas rellenas de crema (1)

También puedes optar por galletas de un sabor más tradicional, como las de huevo y leche, también de la marca Hacendado y que vienen en un lindo empaque color oro que va muy bien con la decoración navideña. Son un poco más accesibles, con un precio de 1,35 euros por el paquete de 350 gramos.

Finalmente, una alternativa más que tiene una excelente relación precio / calidad, son las galletas estilo tartaleta de Mercadona, que vienen en un lindo empaque de color rojo con un contenido de 150 gramos. Están rellenas de crema sabor a fresas y cuestan solo 0,90 euros.

Queso montesino con miel y almendras

Uno de los productos que mayor reconocimiento ha tenido entre los artículos de Mercadona ha sido el queso montesinos, por eso en esta oportunidad se han aventurado a lanzar un nuevo sabor con mucho aire navideño: con miel y deliciosas almendras.

Montesinos Rulito de queso con miel y almendras Bandeja 125 g (1)

Es el sueño de los comensales que adoran la mezcla de dulce con salado, y su presentación en forma de rulo, cubierto de miel y de trozos de almendra, lo harán lucir muy bien en las mesas navideñas que aún quedan por organizar. Tiene un valor de 2,50 euros.

Ampliación de la gama + Proteínas de Mercadona

No es propiamente un producto para la navidad, sino una línea de artículos que puede ser muy útil el resto del año y en la cual se han incorporado nuevos sabores de yogures, los cuales tienen un precio excepcional de 1,35 euros.

También se han incorporado nuevos productos, como la mousse y la natilla con sabor a vainilla a un precio de 1,35 euros y 2,60 euros, respectivamente.

Ahora bien, consumir más proteínas también puede ser muy útil en año nuevo, cuando seguramente sea necesario asumir nuevas rutinas alimenticias para regular los desequilibrios y excesos del mes.

Postres navideños ideales para las cenas

Un producto de lujo que Mercadona ha lanzado este mes se trata de los dulces de chocolate y caramelo de la marca Hacendado, que vienen en una linda presentación en mini copas de vidrio o cristal, hermosos y prácticos, útiles para disponer de ellos para una cena o comida, algo tan común en estas fechas.

El empaque contiene 3 unidades de 60 gramos cada uno, para un total de 180 gramos, y tienen un precio de 2,40 euros.

Un aderezo especial para la navidad

Finalmente, una dulce y rica crema de queso brie y trufa negra ha sido lanzada al mercado, bajo la misma marca blanca de Mercadona, Hacendado. Es perfecta para compartir una noche de reunión con snacks y copas de vino. Su sabor es exquisito y resulta uno de los mejores lanzamientos del momento.

Productos elaborados con esmero

Cada uno de los productos lanzados al mercado por Mercadona, bajo cualquiera de sus líneas o marcas blancas, resulta ser un producto de buena calidad, en cuanto al precio, al sabor y cualidades de fabricación, por lo que, ya sea en estas fiestas decembrinas que están cerca de su fin o en futuras oportunidades, puedes comprar cualquiera de ellos con los ojos cerrados.

Pero especialmente los que están descritos en este post pueden aportar grandes beneficios a tu cocina en una época en la que seguro está bastante activa. ¿A quién no le gusta un buen postre de chocolate o unas ricas galletas de avellana? Con esta cadena de supermercados puedes tenerlo todo en un solo lugar y sin prender la estufa. De la mano de Mercadona y los productos exclusivos que ha lanzado por Navidad, puedes estar en calma, no faltará nada en tu cena familiar de fin de año. ¡Ve a por todos ellos a tu Mercadona más cercano!

Estos son los productos exclusivos que Mercadona ha lanzado por Navidad que arrasan en...