viernes. 30.09.2022

Sony y su TV OLED perfecta para la cocina: 42 pulgadas de pura tecnología en Media Markt

La TV OLED de 42 pulgadas de Sony es de última tecnología y no necesita mando porque funciona por comandos de voz y Google
Sony y su televisión OLED perfecta para la cocina: 42 pulgadas de pura tecnología en Media Markt
Sony y su televisión OLED perfecta para la cocina: 42 pulgadas de pura tecnología en Media Markt

Media Markt tiene un televisor de tamaño medio que tiene la capacidad de reproducir el negro puro y unos contrastes perfectos. La TV OLED de Sony de 42 pulgadas posee iluminación individual de cada píxel del panel, dando lugar a 8,2 millones de zonas de iluminación, un cifra más de 3000 veces superior a cualquier otra tecnología de iluminación actual. La empresa la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

La firma Media Markt se propone transformar la experiencia audiovisual de una sala auxiliar, cocina o habitación de la vivienda con el televisor más potente del mercado. Estos son todos y cada uno de los detalles que necesitas saber de del televisor más transgresor de Sony.

TV OLED de 42 pulgadas de Sony
TV OLED de 42 pulgadas de Sony

La TV OLED de 42 pulgadas de Sony

La TV OLED de 42 pulgadas de Sony es de tamaño medio pero de calidad extrema. Además, el procesador cognitivo XR de Sony permite sacar el máximo partido al panel OLED, otorgando un mayor brillo, claridad, contraste y la capacidad de obtener tonos intermedios en las sombras; el resultado final: una imagen más nítida y realista.

Tras el estudio del comportamiento del ojo humano Sony ha desarrollado el nuevo procesador cognitivo XR, el cual entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia.

Procesador XR

El procesador XR divide la escena en tantas zonas como componentes existentes en la imagen, para enfocar de la misma manera que lo haríamos nosotros y dotar de un color y una profundidad realistas; ajusta el brillo para potenciar las luces y sombras (dejando de lado las zonas inundadas por el negro) y recrea de forma inteligente las texturas perdidas, dando lugar a detalles nítidos y naturales nunca antes vistos.

TV OLED de 42 pulgadas de Sony
TV OLED de 42 pulgadas de Sony

Posee Google TV 

Controla con la voz el televisor y el resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar y olvídate del mando a distancia. Pedirle a Google que encienda el televisor, que ajuste el volumen, buscar un título específico (por género, autor, etc.) o recibir recomendaciones a medida diciendo "Ok Google, ¿qué puedo ver?", es tan sólo una pequeña muestra de la infinidad de acciones que podrás realizar.

En Sony OLED el sonido proviene directamente de la pantalla, los diálogos surgen los mismos actores; en un concierto, la música aflora de los instrumentos; y las explosiones del objeto que las genera; como resultado: una perfecta armonía entre la imagen y el sonido.

Detalles principales

  • Tipo de dispositivo: TV OLED 42"
  • Tipo de pantalla: OLED
  • Tamaño pantalla (cm): 106 cm
  • Tamaño pantalla (pulgadas): 42 "
  • Diseño Pantalla: Plano
  • Calidad de imagen: OLED 4K
TV OLED de 42 pulgadas de Sony
TV OLED de 42 pulgadas de Sony

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Media Markt lo envíe a casa en tiempo récord existe. Este otoño la posibilidad de instalar este televisor de última generación está disponible. Si lo quieres solo debes proporcionar tu dirección en tu compra, que la firma lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Precio de la televisión

La TV OLED de 42 pulgadas de Sony posee un precio de lujo. Este televisor que transforma la estancia en una maravilla audiovisual de última tecnología cuesta unos 1.599 euros.

Sony y su TV OLED perfecta para la cocina: 42 pulgadas de pura tecnología en Media Markt